Busco una pedalera pero... ¿Cual? :(

C Funk
#25 por C Funk el 15/08/2014
Se fueron del tema hace rato...totalmente desviando la pregunta! ...
OFF TOPIC: He tocado con zoom505 en directo y ni se entera la gente...el publico va a escuchar musica, rock, guitarristas, un buen rock, jazz, un buen show. NO PEDALES NI PEDALERAS NI GUITARRAS QUE SEAN BONITAS.

Volviendo al tema....se decidio amigo por alguna? Trata de ir de tienda en tienda con tu guitarra viendo el sonido que quieres tener. Creo habertelo recomendado antes, es lo mejor que puedes hacer.

SALUDOS!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
felixXT Baneado
#26 por felixXT el 15/08/2014
niquelado ;)
Subir
vidaljuanes
#27 por vidaljuanes el 15/08/2014
Rocks90s escribió:
Por otro lado una HD500 no es un equipo profecional, es un lindo equipo pero muy lejos de algo profecional


Holas creo que es una opinión muy personal, te aseguro que te sorprendería la cantidad de grupos que utilizan este cacharro y la verdad que lo hace profesional es el tipo (guitarrista) que lo utiliza, como se va a escuchar profesional un FX AXE si lo conectas a un Marshall MG? entiendes??? hablamos de un sistema profesional Guitarra, cables, efectos, ampli, pantallas.... pero el principal es el guitarrista. siguiendo el hilo mi consejo es ser consecuente a como tocas, cuanto inviertes en la calidad de tu sonido que te hace feliz. yo humildemente practico en mi hogar con mi sistema de mas de 9000 dolares y el que me escucha dice que el sonido es profesional y yo creo que me faltan muchas cosas para creerme profesional y el limite mi calidad de sonido soy yo.

saludos
Subir
1
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 16/08/2014
Alguien escribió:
Holas creo que es una opinión muy personal, te aseguro que te sorprendería la cantidad de grupos que utilizan este cacharro y la verdad que lo hace profesional es el tipo (guitarrista) que lo utiliza, como se va a escuchar profesional un FX AXE si lo conectas a un Marshall MG? entiendes??? hablamos de un sistema profesional Guitarra, cables, efectos, ampli, pantallas.... pero el principal es el guitarrista. siguiendo el hilo mi consejo es ser consecuente a como tocas, cuanto inviertes en la calidad de tu sonido que te hace feliz. yo humildemente practico en mi hogar con mi sistema de mas de 9000 dolares y el que me escucha dice que el sonido es profesional y yo creo que me faltan muchas cosas para creerme profesional y el limite mi calidad de sonido soy yo.


Aver, quiza yo me explaye mal desde el vamos y se armo una bola de ruido complicada ( chiste de amplis y pedales son un clasico ).
Una cosa es la profecionalidad de un musico y otra muy distinta es el nivel de un equipo. Un musico profecional es el tipo que labura de esto y tiene una minima de dedicacion y aprecio por este mundillo. Por otro lado esta el equipo, existen equipos echos para iniciarce y equipos para cumplir en estadio y en el medio tenes una inmencidad de cosas, por ejemplo existen muchisimos musicos que salen a tocar con epiphone standard y eso no la vuelve una guitarra profecional, sigue siendo una guitarra de gama media baja que cumple perfectamente su funcion, lo mismo pasa con las pedaleras, tenes equipos como los AXE FX o las cositas de TC Electronic que son la panacea, y que estan diseñadas para tocar a nivel profecional y cosas que por otro lado estan diseñadas para un publico promedio, la HD500 y sus hermanas estan justamente en esa basta linea del medio, estan buenisimas y suenan barbaro pero lejos estan de ser un equipo profecional.
Subir
felixXT Baneado
#29 por felixXT el 16/08/2014
Bueno Guiiiermo ya nos contarás como acaba.
saludos
Subir
Ray
#30 por Ray el 16/08/2014
Si tu presupuesto es ajustado, mírate algo de Zoom o Boss de gama media baja, de momento te irán bien, aunque los suyo sería tirar de pedales.

Sobre el tema de equipo profesional o aficionado, depende enteramente del que lo toque. Yo gasto equipo de mas de 7000 euros, entre guitarras amplis y pedales, pero eso no me hace profesional, de hecho soy un paquete y mi equipo no me hará sonar mejor. Conozco gente con equipos muy básicos, y que suenan como una cañón...simplemente porque son buenos músicos/instrumentistas. Sin ir mas lejos el amigo guitarrilia que anda por este y otros foros es un buen ejemplo, con guitarras SX y pedales Caline y el tío tiene un tonazo , un gusto y una técnica impresionantes.

saludos.
Subir
2
felixXT Baneado
#31 por felixXT el 16/08/2014
ahí esta¡¡¡
mejor explicado imposible¡¡¡ :bien:
Subir
vidaljuanes
#32 por vidaljuanes el 16/08/2014
Excelente Celvira, y nuestro colega que pregunto en el hilo que opina?
también puedo recomendar la KORG AX300OG o 1500 que son entera de básicas pero con limpios buenísimos y una pocas distorsiones buenas que se pueden mejorar con muy poco.
Saludos.
Subir
1
C Funk
#33 por C Funk el 17/08/2014
acabo de adquirir una zoomg1on....es la pasada. Sonando en directo y en ensayos o para incluso grabar o ensayar en casa. Buena opcion, buen precio...bueno, bonito, barato.
Subir
1
felixXT Baneado
#34 por felixXT el 17/08/2014
yo desde que tengo la zoom g2nu casi nunca me llevo los pedales ensayar,la llevo pogramada y con la zoom me lo da todo.
Buena compra cfunk,no te arrepentiras
Subir
1
C Funk
#35 por C Funk el 18/08/2014
Ojo que la Digitech que te mencione es genial. No la tengo porque ya estoy lleno de pedales jejejeje...y en caso de querer usarla, se la pido a mi amigo que toca en la banda conmigo..o derechamente a un primo que la usa en su banda ;)

SALUDOS! y no subestimen nunca el poder de las zoom505!!! jajajajaja
Subir
felixXT Baneado
#36 por felixXT el 18/08/2014
Uno de los profesores que tuve me grababa los ejercicios con una zoom 505 y sonaba bien
pero claro, detrás habia un buen Indio. ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo