Si, eso es lo que me pasa exactamente. La guitarra no es para mi. Quiero algo nuevo y más simple, sobre todo que yo pueda controlar no que me controle a mí. Las epiphone, pienso que pagas marca antes que en otras marcas...y puedo no ser cierto pero va a ser dificil quitarmelo de la cabeza. Hay alguna otra propuesta...qué me decis de la yamaha AES620?
Yo ya te dije lo que te tenía que decir.....cogela sin pensarlo, no hace falta que diga más, nadie te va a decir nada de esa guitarra porque no la tienen nadie, sólo Ángel Ruíz y un servidor que yo sepa......pero es buenisima, y ya si agarras de las primeras que eran de caoba, como la mía pues mejor todavía.....
Gracias rubiolus, si lo tengo muy en cuenta lo que me dijiste pero quería saber más opiniones. La guitarra en si no me gusta mucho estéticamente(me venden la roja no la tuya) pero según dices y he leido en reviews es una guitarra todo terreno, versátil y con buenas pastillas...vamos que lo tiene todo. Esta claro que entre una epi standart y esa, me voya por la yamaha de cabeza.
Claro, ese es el problema. Que todas las que me gustan estéticamente son truños de verdad. Las epis no las he probado pero vamos hay muhcas opiniones en contra diciendo justamente lo que comentas. Toni también tiene un tienda una cort de 400 euros con SD y caoba que me da todo lo que busco pero es negreta muy fea, no me entra.
Bufff Rubiolus han vendido la yamaha....merda!!!!! No he llegado a tiempo....seguiré buscando.....
Hey gracias por las recomendaciones. Parecen interesantes a priori pero estoy con rubiolus en que las epiphone tienen más marca que calidad y eso que no las he probado pero casi todo el mundo habla mal de ellas...vamos por algo será!! Aunque creo que a epiphone le ha echo mucho daño ser el "hacendado" de gibson...ya que todos los puristas las comparan.
Con respecto a la cort que me dices en un principio era mi primera candidata pero es demasiado trallera, más nu metal, metal y rock muy duro...A mí el rock me gusta pero nada tan potente sino más acdc,Gnr. Además la guitarra la quiero también para ser solista y en las muestras de playguitar no me convenció el sonido.
Gracias de todas maneras y las probaré las dos de todas formas.
Que va tranquilo, si yo quiero escuchar opiniones..tú todo lo que se te ocurra bienvenido sea. Pues claro, acabo de ver el video de youtube y joder suena que flipas la bicha...pero claro un video de youtube no sabemos a ciencia cierta que utiliza el pavo este del gorro....ampli, pedal...
Llevas razón en lo de generalizar, quizás tenga prejuicios con esta marca por lo que se habla de ella y no por mis propias impresiones. Ahora eso si lo tengo claro en cuanto vaya a probar guitarras si me convence una de estas no lo dudaré ni un momento.
El problema es que copias de les paul por 400-500 euros buenas, ninguna por lo menos hasta dónde yo he visto.
También he estado viendo videos de las Vintage v100 y joder la verdad es que suenan muy bien para valer menos de 300 pavos...pero claro no son guitarrones.