Busco una les paul

  • 1
roger_wrz
#1 por roger_wrz el 15/02/2008
hola a todos

estoy buscando un guitarra les paul para tocar rock, blues, hard rock. mi presupuesto es de 700 euros, aunque podria excederme si es necesario.

he estado mirando por ahí las guitarras SX gg (les paul), aunque no sé qué tal seran, supongo que por esos precios no seran una ganga...

prs se singlecut?

cort m 600¿

por otro lado, he visto en thomann que tienen la gibson sg std por poco más de 1000 euros. y digo...joder.... no está nada mal, però...qué diferencias hay entre una sg y una les paul, en sonido, y demás...?

qué me recomendais?

escucho propuestas!

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
erbicho
#2 por erbicho el 15/02/2008
ey esto a mi me interesa tb dadle buenas respuestas compañeros:cool:

saludos
Subir
roger_wrz
#3 por roger_wrz el 15/02/2008
eso eso, dadle buenas respuestas!

jejeje
Subir
roger_wrz
#4 por roger_wrz el 17/02/2008
:(............???????????
Subir
juanpa1979
#5 por juanpa1979 el 17/02/2008
Saludos roger!!! :saludo:

mira hace tiempito atras otro miembro de este foro llamado "blackmore" estuvo en busca de una segunda guitarra, el tiene una Gibson les Paul Custom, no recuerdo de que año.

el asunto es que este tipo es bastante jodido para elegir guitarras, ya que tiene mas de 20 años tocando con su les Paul, y ni siquiera los modelos nuevos de la gibson lo convencieron. entre las guitarras que él probó estaba la cort M-600, y segun él es una excelente guitarra tanto asi que estubo indeciso si comprarse esa o no, a la final escogio otra mucho mas cara, (Cort tambien) pero él recomendo muchisimo la cort M-600 (yo nunca he visto una guitarra de esa marca en persona, ya que en mi pais no se comercializan de a mucho) :|

aqui te dejo el link de las "Blackmore Aventuras" y hazle seguimiento a todo ese post y veras (fue bastante largo, pero interesante)

Guitarristas.Info - Mitos y Mentiras. Probando Guitarras

a mi me gustan mucho las Epiphone :yahoo:, aunque mucha gente en españa no les tiene buena estima, no se por que.

asi que una Les Paul Standard Epiphone no estaria nada mal.

en cuanto a las SG, a mi me encantan, tienen un poco menos sustain que una LP, pero son unos caños de verdad, muy bluseras y rockanroleras, las opciones de epiphone tambien son muy buenas (sobre todo la G 400) pero si puedes llegar a una gibson SG standard uuuffffffff!!!!!:yahoo:

tambien hay una marca japonesa que segun fabrican las mejores imitaciones de Les Paul de todos los tiempos, llamada "Tokai" incluso el mismo blackmore dijo que se miden mano a mano con las gibson standard.:shock:

asi que tienes opciones para escojer. :ok:

la Cort M-600 es una belleza, pero no se, si puedes probarlas antes de la compra mucho mejor y te quedas con la que mas te guste y sientas comodidad.

suerte y saludos :brindis:
Subir
roger_wrz
#6 por roger_wrz el 17/02/2008
muchas gracias por tu respuesta Juanpa, me ha servido de mucho.

buscaré una tienda para provar esa m 600
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 18/02/2008
Subir
juanpa1979
#8 por juanpa1979 el 18/02/2008
Comatorium escribió:


pos esa marca no la conocia:shock:

se ve muy bien acabada, pero no se que tal sera el sonido ni la calidad de maderas.:no_lo_se:

esteticamente lo que no me gusta, son los mics que tienen.

pero si se ve muy buena.

ahi tienes otra opcion roger!!!:ok:

no se, en cuanto a la calidad de sonido pos quedarias de lo que diga otra persona por aca al respecto de estas niñas. no se si el mismo comatorium pueda agregar algo mas

saludos!!!:saludo:
Subir
bonzo
#9 por bonzo el 18/02/2008
yo tengo una Edwards. Algunas reviews las ponen mejor que las Gibson Standard. Pero yo te cuelgo un video mío y juzgas el sonido por ti mismo (y eso que yo no le saco el juego ni al 10%!!)

YouTube - Brothers in Arms Cover
Subir
roger_wrz
#10 por roger_wrz el 18/02/2008
muchas gracias Monzo. el sonido me ha gustado mucho pero...donde se pueden ver y probar esas edwards?

no he visto aún ninguna en directo
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 19/02/2008
edwards son una submarca de esp... me parece que son gama mas alta que las ltd y pues probarlas dificil va a ser dado que me parece que solo se distribuyen por internet o en asia... pero sonido... si que lo tienen.... eso de la estetica de las pastillas se me hace muy absurdo por que si te das cuenta trae pastillas duncan asi que lo de menos es como se vea lo qeu importa a fin de cuentas es el sonido
Subir
juanpa1979
#12 por juanpa1979 el 19/02/2008
Comatorium escribió:

...pero sonido... si que lo tienen.... eso de la estetica de las pastillas se me hace muy absurdo por que si te das cuenta trae pastillas duncan asi que lo de menos es como se vea lo qeu importa a fin de cuentas es el sonido


pos eso es verdad!!!:D

yo me referia a la goldtop que tiene mics P 90!!! se ven raros...

en cambio la LP Standard si tiene verdadera pinta de Les Paul!!! y es mas economica!!!

seria una muy buena opcion!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo