Busco guitarra de gama alta o media-alta

dabu
#1 por dabu el 01/06/2010
Hola, quería preguntaros a los mas sabiondos que si por unos 800 € puedo conseguir una guitarra de gama alta (sino media-alta) y con los siguientes requisitos:

- Que tenga piezo.
- Que tenga puente movil tipo fender (vamos cualquier puente que no sea un flotante como floyd rose pero por lo menos que pueda usar la palanca para bajar el tono y que si se me rompe una cuerda no se me desafinen el resto, ni den problemas de afinación comunes con este tipo de puentes).
- Que tenga cuerpo macizo, para tocar funk, rock, o incluso algo mas cañero (en definitiva que sea lo mas versatil posible).
- Que no sea muy pesada.

En general eso es lo que busco, teniendo en cuenta que me gustan las formas de las strato o sg...y sin descartar ninguna configuración en cuanto a pastillas se refiere.

Habia pensado en alguna fender o ibanez pero no se si las hay con este tipo de puentes y con piezo a su vez.

¿Qué me recomendais? Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego_VNG
#2 por Diego_VNG el 01/06/2010
Parker tiene unos modelos de su serie economica con todo lo que dices. Són la PM-24V y la PM-24PRO. Aún así no las he probado y no se si són buenas o no.
Las Fame Forum IV,que las fabrica Mayones, tienen buena fama pero no tienen tremolo. Hay alguna Fender que también tienen piezo que se llaman deluxe power strat o algo así y monta unos piezos fishman.
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 01/06/2010
Con todos eso requisitos es dificil encontrar algo por ese precio, yo te diria que miraras alguna Cort como la G-290 o la M-900
Subir
Urblaike
#4 por Urblaike el 01/06/2010
Echale un vistaso a las Parker Nitefly. Su forma es extraña y no es del gusto de todos, pero a mi personalmente me encanta. No sé, le da cierta personalidad a la guitarra y se descartan de los tipicos patrones Strato o LP. Se pueden encontrar con pastillas Seymour Duncan o unas Dimarzio Custom realizadas especificamente para la marca y su piezo es la leche. Son bastante ligeras (algunos dicen que parecen de juguetes). Tal vez te la puedas pillar de segunda mano a ese precio...
Subir
jull tirias
#5 por jull tirias el 02/06/2010
mira alguna gama alta de Epiphone, alguna fender o incluso Esp. También depende la musica que hagas. Puedes probar a fijar el puente Foyld Rose si te preocupa lo del desafine, yo hice eso con una Whasburn e iba de maravilla. Un saludo

www.antarttica.com
Subir
steve506
#6 por steve506 el 02/06/2010
Diego_VNG escribió:
Parker tiene unos modelos de su serie economica con todo lo que dices. Són la PM-24V y la PM-24PRO. Aún así no las he probado y no se si són buenas o no.
Las Fame Forum IV,que las fabrica Mayones, tienen buena fama pero no tienen tremolo. Hay alguna Fender que también tienen piezo que se llaman deluxe power strat o algo así y monta unos piezos fishman.


Creo que esas no traen los trastes incruztados sino PEGADOS CON GOMA :S no estoy seguro, pero es lo que me han comentado...no la he probado personalmente. Hay que fijarse a ver de qué van.
Subir
Diego_VNG
#7 por Diego_VNG el 07/06/2010
Acaban de sacar una review sobre la parker p44 pro (me equivoqué, no es p24 pro)
Subir
trasno
#8 por trasno el 09/06/2010
en ese precio puedes hacerte con una Yamaha 820z, lleva dos humbuckers Seymour Duncan JB + Jazz y un piezo en el puente (que es vibrato)

yo tengo la 620z que es igual salvo que no lleva piezo ni pastillas Seymour Duncan (se las pondré cuando tenga pasta!) y es una guitarra de buena construcción y buen sonido, y el puente bastante bueno.
Subir
luisucho
#9 por luisucho el 20/03/2011
Pues esta la Fender Delux Power Strat pero no se a que precio redondee, en Ibanez tambien anda, pues, anda bien pa lo que es, la ibanez sa260fm...

yo por mi me hiria por la fender... pero eso ya va por gustos
Subir
hrv
#10 por hrv el 20/03/2011
Luisucho escribió:
Pues esta la Fender Delux Power Strat pero no se a que precio redondee, en Ibanez tambien anda, pues, anda bien pa lo que es, la ibanez sa260fm...

yo por mi me hiria por la fender... pero eso ya va por gustos



Pues yo tambien cogeria una fender,tiene le puente,las stratos son guitarras muy versatiles y del peso pues no te se decir pero no creo que sea nada exagerado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo