Busco guitarra BLANCA ibanez o bc rich

  • 1
Otupol
#1 por Otupol el 15/08/2010
Os cuento después de una ibanez grg 270 bkn que me encantó planeo pillarme ahora otra guitarra en la que solo busco

puente FIJO
(el edge 3 es una maravilla pero no me atrevo a someterlo a drop b i afinaciones de slipknot porque ya tuve la mala suerte de que me vino con el puente elevadisimo solo porque vino desafinada)
buenas pastillas i a poder ser diferentes de las de la grg270 por diversificar sobre todo y tener otro tipo de sonido con el que poder experimentar
y finalmente la razon de que cree este hilo

BLANCA!!!
no es racismo es que me encanta el negro y el blanco (suena extremista lo se xD) y buscando buscando me doy cuenta de que apenas hay, las hay de gamma baja o directamente caras o del estilo de explorers de gibson y les paul, pero nada en ibanez ni bc rich mis marquitas preferidas.

Por favor alguien me puede mostrar un modelo blanco preferiblemente de bc rich o ibanez (sin golpeador) y buenas pastillas con la que poder tocar metal? si vale alrededor de 500€ perfecto sino da igual ya lo hago mas por curiosidad que por otra cosa ya que en thomann no hay NADAxD
---------------------------------
SEGUNDA URGENCIA

debido a mi desesperación con thomann (la unica tienda online en la que confio) he buscado por google y he encontrado esta preciosidad:

Promusica Tienda Online - BC Rich Revenge Warlock Blanca

me encanta pero solo decidme si alguien ha comprado ahi o sabe algo de la tienda, si es de fiar vaya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 15/08/2010
La warlock revenge es digamas la introducion a las clasicas BC rich ( mick thomson uso ese modelo en algunos recitales pero siempre toco desastres )

la guitarra suena bien pero un cambio de pastillas no vendria nada mal ademas de unas clavijaas con traba para evitar cualquier patinada de afinación.

si vas a comprar BC rich thomaan tiene unos precios muy buenos ya que por lo que tengo entendido tienen un acuerdo con ellos.

Tenes la mockingbird spacial que es un pedazo de guitarra imprecionanate y viene en color blanco y queda genial.

Otras opciones que tenes que suenan bien y sirven para metal es la linea JS de jackson ( or ejemplo la Kelly js23 trae puente fijo y se la banca mucho ) o si te estires tnes la DK2M con mago de maple y toda blanca que suena impresionante ( eso si trae FR jajaja ).

Es medio jodido encontrar violas todas blancas sin golpeador pero Jackson y BC rich tiene varios modelos en todas sus gamas.

Otras marcas que podrias ver son las schecter esas seguro tienen algo

un saludo rocks90s
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 15/08/2010
Promusica si que es de fiar, numerosos usuarios de otro foro se han comprado alli ibanez jet king que estaban de oferta a 99€ y todo perfecto. Puedes hacer el pedido por telefono tambien creo, asi que no hay problema
Tambien debes confiar en music store, euroguitar, musik produktiv, woodbrass, txirula, jolper, music mega store...y muchas mas
Subir
Otupol
#4 por Otupol el 15/08/2010
mil gracias por los consejos la verdad, rock90s ya se que mick thompson tocaba una warlock de hecho es de lo que mas me atrae a este modelo pero que quieres decir con lo de que toco desastres? el tio nunca lo he visto tocar mal la verdad xD
y si la verdad es que al verla es lo primero que he mirado, supongo que primero me pillaria lo que es la guitarra y me estoy mirando unas emg o unas seimour duncan para cambiarselas luego aunque me da un poco de miedo pero bueno hay que tirar para delante xD

aaa y ahora acabo de leerlo... schecter?¿?¿? no es que no lo conozca precisamente con el dios de synister gates pero... se me va unos cientos del presupuesto xD sinceramente si encuentras una schecter blanca sea cual sea a ese precio pasamela a no ser que sea peor que la bc rich claro que supongo que habra de todo xD

y yo también miraba en thomann básicamente por lo del acuerdo aquel pero creo que solo se reduce a unas cuantas y a las ibanez, me vale unos 10€ mas en el promusica pero compensa el que sea blanca total por 10€ y aun así les diré que es mas barata allí para que la rebajen xD
Subir
swirler
#5 por swirler el 16/08/2010
hombre, yo me quedaba con la bc rich, es una marca que cuida el acabado de sus productos y tampoco es que las pastillas sean un full, sirven para muchas cosas y son bastante versatiles... todo es provarlo, pero no dudo en que sean iguales o mejores a las que suelen llevar las ibanez...

En el tema de las pastillas ami me gusta mucho la lines de Rockfield, yo tengo las mafia, pero tambien me gusta la combinacion de una FatAss o SWC con una Mafia en el mastil =)
Sino, unas dimarzio, me dan mas seguridad que las seymour por ejemplo, ademas tienes un monton de modelos, y no son especialmente caros :ok:
Subir
Otupol
#6 por Otupol el 16/08/2010
Si, de las rockfield y mafia he oído maravillas la pena es que esta solo utiliza las bdsm de las que no hablan tan bien xD y para ir tirando pues bueno pero si no acaban de gustarme pues eso las cambiare cuando pueda sobre todo por las invaders de seymour duncan esas las pongo casi seguro ^^
Subir
Otupol
#7 por Otupol el 02/09/2010
NOVEDADES,
SCHECTER DAMIEN ELITE 6 MBK - Thomann Cyberstore Español

oficialmente me rindo en cuanto a una guitarra blanca xD, pero empiezo a necesitar una con puente fijo porque antes de que acabe el año hare algun concierto fijo, sinceramente, ME ENCANTA, en serio esta en el limite de mi presupuesto y quizás se pasa un poco pero me encanta, ya solo dudo en una cosa que siempre busco y siempre me quedo con las ganas, no hay manera tampoco de encontrar una neck thru y lo buscaba por su sustain y esta al no tenerlo pues eso, dudo del sustain, alguien me puede decir que tal anda de ahí esta guitarra?
gracias de antemano
Subir
swirler
#8 por swirler el 02/09/2010
Sinner Wolf escribió:
NOVEDADES,
SCHECTER DAMIEN ELITE 6 MBK - Thomann Cyberstore Español

oficialmente me rindo en cuanto a una guitarra blanca xD, pero empiezo a necesitar una con puente fijo porque antes de que acabe el año hare algun concierto fijo, sinceramente, ME ENCANTA, en serio esta en el limite de mi presupuesto y quizás se pasa un poco pero me encanta, ya solo dudo en una cosa que siempre busco y siempre me quedo con las ganas, no hay manera tampoco de encontrar una neck thru y lo buscaba por su sustain y esta al no tenerlo pues eso, dudo del sustain, alguien me puede decir que tal anda de ahí esta guitarra?
gracias de antemano


sin duda es una buena guitarra, esas pastillas son buenas si lo que quieres tocar es solo metal...

Pero ya que estas, mira estas guitarras, son una joyas extraordinarias y mira, se venden a 300/400 euros menos de su precio orginal!

BC RICH MOCKINGBIRD EXOTIC QUILT MAPLE - Thomann Cyberstore Español

BC RICH MOCKINGBIRD ARCHTOP ONYX BK - Thomann Cyberstore Español

fijate en el acabado, muy bonito y teniendo una bc rich te puedo asegurar que no se daña facilmente. Tengo esas mismas pastillas y son la mar de versatiles, ademas te valen para todo, metal, rock etc. El mastil a traves del cuerpo lo que si que le da un sustain que podras notar facilmente y puente fijo, aunque las cuerdas no van a traves del cuerpo, sigues ganando mas por el mastil...

Ademas son guitarras de gama alta y su precio original ronda los 700€, sin duda una compra excelente.

Pero ya te digo, si vas a tocar solo metal, quizas te queden mejor las emg, pero piensa que son activas, influye menos la madera en el sonido, por lo que obtienes un sonido mas frio. Ademas, quzizas no lo sea, pero lo de la pila yo lo veo un poco rollo...
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 02/09/2010
Sinner Wolf escribió:
NOVEDADES,
SCHECTER DAMIEN ELITE 6 MBK - Thomann Cyberstore Español

oficialmente me rindo en cuanto a una guitarra blanca xD, pero empiezo a necesitar una con puente fijo porque antes de que acabe el año hare algun concierto fijo, sinceramente, ME ENCANTA, en serio esta en el limite de mi presupuesto y quizás se pasa un poco pero me encanta, ya solo dudo en una cosa que siempre busco y siempre me quedo con las ganas, no hay manera tampoco de encontrar una neck thru y lo buscaba por su sustain y esta al no tenerlo pues eso, dudo del sustain, alguien me puede decir que tal anda de ahí esta guitarra?
gracias de antemano


Muy buena opcion esa Schecter :ok: Muy recomendable, tiene muy buena pinta.
Subir
hellarghon
#10 por hellarghon el 10/09/2010
hola compañero yo tengo esta preciosidad blanca en venta a haber que te parece
Subir
eldelmacmini
#11 por eldelmacmini el 25/11/2010
Hola, yo vendo esta maravilla:

MIL ANUNCIOS.COM - Ibanez S Edicion especial

Si la querias blanca, ibanez, buenas pastillas, bonita, para metal y encima, tiene puente flotante, si, pero elmejor de ibanez, que no desafina nada y que si se te rompe una cuerda, el resto siguen afinadas.
Ya me dices algo.
Saludos
Subir
felipewii1
#12 por felipewii1 el 07/07/2012
Mirate esta. Es blanca, ibanez, al mas puro estilo bc rich y barata:

http://www.woodbrass.com/es/guitarra-electrica-metal-moderno-ibanez-xg300-sww-p128414.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo