Busco guitarra barata para actuar para un colega.

willy_rocks!¡!
#1 por willy_rocks!¡! el 05/11/2008
pues eso, que he influenciado a un colega que le gusta mucho este tipo de musica (rock) pero que nunca avia pensado en pillarse algun instrumento, y como va a pillar un dinero bastante poderoso, pues que quiere pillarse una guitarra electrica barata y que se pueda actuar con ella.
el amplificador usaremos el mio, k se conectan las dos a la vez.
el presupuesto es de unos 100-200 €
no a puesto ningun requisito asi ni nada por que no sabe mucho del tema, pero le convendria que fuera de puente fijo, y si es tune-o-matic pues mejor.
espero que me ayudeis, bueno, mas bien a mi colega.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 05/11/2008
Por ese precio y con T-o-M,
quizás la denostada epi
EPIPHONE LES PAUL SPECIAL II EB - Thomann Cyberstore Español

por un poco mas, estas guitarras dicen que salen muy decentes:
SX GG-1 STD MH Mahogany

o la cort z42, que debe andar rozando los 200
Cort Z-42

Y hay algunas mas del estilo si te sales de las lp y te vas al doble cutaway
Cort M-200

Imagen no disponible

esta en concreto me gasea muchisimo por el precio que tiene :D

:saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#3 por willy_rocks!¡! el 05/11/2008
muchas gracias frasco, por cierto, que te parece esta?
JD-GG1 WRD Wine Red - Modelos Sg
madera maziza, mastil ecnolado...
la veo bastante bn
---------------------------------
y otra cosa, e ablado con mi compi y prefiere no gastarse mas de 150 a no ser que merezac la pena, y en esos 150 incluye los gastos de envio, asi que aunque esas guitarras dan GAS no puede ser para el.
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 05/11/2008
a ver, si te digo mi opinion las jack and danny salen bastante bien, aunque no son guitarras de la ostia pero no estan mal... eso si, solo he catado dos les pauls, la mia de mastil atornillado y supuestamente aliso (aunque tengo la sospecha de que puede ser caoba por que el aliso es mas bien clarito creo...pero lo estoy investigando todavia jejje) y una de caoba de un colega... y son buenas guitarras pero no son la ostia ,aunque eso si, a las epiphone baratas les dan sopas con honda(y a alguna standard de las que no salen muy alla tambien):D

eso si, las sg no he probado ninguna... ademas de que el fresno es una eleccion un tanto extraña para la sg

lo peor que tienen son las pastillas que son muy parecidas a las que montan en epiphone...y son bastante reguleras

pero bueno, si es para empezar yo creo que con eso ira bien armao al principio...aunque yo tiraria por la cort, que me gasea bastante jejje
Subir
CamiloPulli
#5 por CamiloPulli el 06/11/2008
Willy_RoCkS!¡! escribió:
muchas gracias frasco, por cierto, que te parece esta?
JD-GG1 WRD Wine Red - Modelos Sg
madera maziza, mastil ecnolado...
la veo bastante bn
---------------------------------
y otra cosa, e ablado con mi compi y prefiere no gastarse mas de 150 a no ser que merezac la pena, y en esos 150 incluye los gastos de envio, asi que aunque esas guitarras dan GAS no puede ser para el.


yo te aconsejaria o mas bien a tu amigo esta que dices o algo muy similar si bien no son las guitarras de mejor calidad (por q no lo son) muchos se estrellan invirtiendo 500 o 6000 o mas en su primera guitarra y la dejan (dinero perdido) si es la pirmera el hasta ahora va a aprender y le gusta el sonido fuerte es una buena opcion por ese rango no encontraras mucha competencia decente ( y en eso me pueden discutir si quieren)
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 06/11/2008
Desde luego que no son lo mejor en calidad... pero son muchisimo mejores que academys, epiphones special II y similares, mi J&D vale 170 euros y francamente anda a la zaga de otras de 300 o 400 que he probado y de calidad similar a las otras dos que tengo (una epiphone dot coreana y una parker coreana tambien...aunque la parker si que es mejor pero tambien es mucho mas cara y la diferencia no es exagerada)

Aun me acuerdo de la hyundai con la que empeze, una strato de contrachapado que valia 21.000 pesetas (126€ de ahora) y sonaba a palo con cuerdas...

ahora las gamas bajas son algo mucho mas digno que antes:D
Subir
willy_rocks!¡!
#7 por willy_rocks!¡! el 06/11/2008
Ibanez GAX30 TR | PRECIOS BARATOS.Comprar en tienda virtual on-line de venta por Internet.Instrumentos musicales online
y esta que os parece??
o esta: http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+CORT+-+G+SERIES+-+G200BK+-+BLACK
la de wood brass es que seguramente are un pedido juntoa el, asi que esa iria sin gastos de envio, y con las buenas referencias que tengo de cort...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo