Busco consejo para un "set" de guitarras electricas míticas

Galüta
#49 por Galüta el 07/08/2017
RDCG escribió:
y la tira con número de serie que suelen traer las guitarras uno sale de dudas.


yo también pensaba eso, el problema es que cuando yo la miré salía que esa guitarra había sido comprada en USA, pero...claro....¿qué guitarra? porque si el número está falsificado y copiado de otra original que sí existe....
Subir
RDCG
#50 por RDCG el 07/08/2017
#49 A las finales queda la factura original de compra (que tampoco es garantía al 100% porque igual te pueden colar una falsa). Por eso, si vas a invertir una suma considerable, es mejor llevarla a checar con un luthier antes de cerrar el trato. Y no reclamaste después de comprar?
Subir
Galüta
#51 por Galüta el 07/08/2017
Cuando me vi cuenta de verdad fue cuando ya había pasado mucho tiempo, de hecho al primer luthier que se la enseñé, también se la coló con patatas
Subir
RDCG
#52 por RDCG el 07/08/2017
#51 Lo más importante: te gusta cómo suena? Sientes que suena como una Fender (aunque no lo sea)? Como ejemplo, la guitarra más afamada de Slash no es una Gibson original, era una réplica de excelente calidad hecha por un luthier. A las finales debes considerar los momentos felices que ese instrumento te pudo brindar, más allá si era una genuina o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo