Busco ampli valvular para competir con un batería rabioso y un Orange TH100

Jamaal
#37 por Jamaal el 23/07/2020
Tocar más bajo de volumen es el problema de quién toca más alto.poneros de acuerdo
Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
calvocabron
#38 por calvocabron el 23/07/2020
#37 Ese es un gran consejo cuando estás con gente que controla. Mi primer profesor me dijo esta sabia frase:
"Si no te escuchas, bájate".
Subir
Jamaal
#39 por Jamaal el 23/07/2020
Es que es muy importante escucharte y escuchar a los demás habla con ellos
Es mi modesta opinión es muy importante escuchar siempre
Subir
Jamaal
#40 por Jamaal el 23/07/2020
Puedes despedir al batería y voy yo si tenéis aeropuerto cerca para ir en mi jet
Subir
1
hijodekain
#41 por hijodekain el 25/07/2020
El bandit silver stripes con pedales es una apuesta muy buena, hace poco compre uno por solo 130 pavos impoluto, lo uso para ensayar en un grupo de hard rock junto a un pedal suhr riot reloaded que me cayó de rebote en un cambio y sinceramente no hecho de menos el evh5150 que tengo en el otro local y que uso con el grupo de metal. Volumen para aburrir, limpio brutal, reverb buenísima y se traga los pedales que da gusto.

Si queres válvulas si o si yo tiraría por un jet city
Subir
Yoanvi
#42 por Yoanvi el 26/07/2020
hijodekain escribió:
El bandit silver stripes con pedales es una apuesta muy buena, hace poco compre uno por solo 130 pavos impoluto, lo uso para ensayar en un grupo de hard rock junto a un pedal suhr riot reloaded que me cayó de rebote en un cambio y sinceramente no hecho de menos el evh5150 que tengo en el otro local y que uso con el grupo de metal. Volumen para aburrir, limpio brutal, reverb buenísima y se traga los pedales que da gusto.

Si queres válvulas si o si yo tiraría por un jet city



Y aparte de esas cosas, su canal "lead" es uno de los mejores canales de overdrive/distorsión que he escuchado. No solo en amplis de transistores, que para mi es el mejor con diferencia de todos los que he probado y escuchado, sino también comparado con el de muchos amplis a válvulas.

Saca un sonido muy rockero y cremoso, con muchos matices y armónicos y con muy buena definición. A mi personalmente me encanta y suena realmente genial por si solo y sin necesidad de pedales.

No sé, a mi me parecen unos amplis cojonudos en todos los sentidos. De lo mejorcito que ha hecho Peavey.
Subir
Sergio
#43 por Sergio el 29/07/2020
Pues creo que tenemos ganador!

Salvo debacle o cambio de última hora, me quedo el Laney TT50H del compañero @kaskosu : https://www.guitarristas.info/anuncios/laney-tt50h/919653

Gracias a todos por los consejos y las ofertas. Siempre es un gusto "abrir un melón" en este foro :)

Un abrazo!
Subir
calvocabron
#44 por calvocabron el 29/07/2020
Pues enhorabuena, compañero. Creo que has hecho una buena elección y que tienes ampli para rato.
Saludos.
Subir
Saraslide
#45 por Saraslide el 29/07/2020
Pero ponte los protectores auditivos! :hedicho:
Subir
1
calvocabron
#46 por calvocabron el 29/07/2020
Saraslide escribió:
Pero ponte los protectores auditivos!

Efectivamente, es una burrada. Yo sigo contento con mi valvular de 15 Vatios desde hace años, y no tengo intención de moverme de ahí. Más de eso me parace excesivo.
Pero, en fin,...distintos estilos, distintas formas de tocar, distintas necesidades...
Subir
francesc
#47 por francesc el 29/07/2020
en transistores un peavey bandit con cono cambiado,

en valvulas un laney cub10 con pantalla , dos opciones lonchafinistas, que no fallan
Subir
jesusbubu
#48 por jesusbubu el 30/07/2020
Hay por ahí algún Bugera 333 de 120w.

Este de Wallapop, por ejemplo.

http://p.wallapop.com/i/294843518?_pid=wi&_uid=33394793&_me=s_android

Creo que te entra en el precio y sirven para derrumbar edificios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo