Busco ampli valvular para competir con un batería rabioso y un Orange TH100

Dr. Neve
#13 por Dr. Neve el 19/07/2020
#12
Hombre, yo tampoco he matizado con un 'tal como dices...' o 'estoy de acuerdo contigo'
No creo que haya nada que disculpar, faltaria mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
Linux User.
#15 por Linux User. el 20/07/2020
¿Si cambias el verbo 'competir' por el verbo 'concertar', que es más musical ?
Subir
kaskosu
#16 por kaskosu el 20/07/2020
Yo por 300 euros iría por un jet city jca de 50 o 100w. En ese rango de precio es lo mejor que he visto. Tenía uno y me arrepiento de haberlo vendido. Al menos se lo deje bien barato a un colega que lo necesitaba y lo usa.
Subir
Miguel Angel
#17 por Miguel Angel el 20/07/2020
Hola,

Yo tengo un Peavey Valveking 212 de 100 W por un poco más de 300 €. Dentro de los amplis económicos éste está bien, es un clásico. El canal limpio suena muy clarito y la distorsión muy cañera. No te va a faltar potencia, te lo aseguro. Está en muy buen estado, un par de bolos y el resto en el local. Lo compré hace un año y medio y las válvulas tienen pocas horas de uso. Lo vendo porque se deshizo el grupo y ahora para lo que hago no necesito tanta potencia.

Se puede probar sin problema en Madrid.

Chao
Subir
Sergio
#18 por Sergio el 20/07/2020
Hola a todos!

Maranello escribió:
En serio necesitas un valvular de 100w para oírte en el local ?? 🤦🏻‍♂️

De verdad sois conscientes de la presión sonora que llega a generar un ampli de 100w a válvulas dentro de un local cerrado ? En serio, si necesitas un bicho de 100w para oírte tenéis un problema grave. Bajad el volumen por lo menos un 50%...
bernabe77 escribió:
Aquí regalan vales de descuento para amplis de 100W:
https://www.gaes.es/audifonos


En ningún momento dije que necesitara 100W para oírme, ni que el otro guitarrista toque con los potes de su ampli de 100W al 11. Solo dije que necesito un ampli que tenga la capacidad de hacerse oír en una mezcla en la que hay un batería bestiajo y otro guitarrista con un equipo potente y de muy buen sonido. Tengo un Fame T60R desde hace muchos años y, aunque estoy contento con él y he dado bolos en garitos pequeños sin mayor inconveniente (con otras bandas), no me da la calidad+potencia que hace falta en la banda en la que toco ahora.

Gracias a todos por las ofertas, los consejos y los mensajes privados. Os iré respondiendo poco a poco, estoy abrumado! No esperaba esta respuesta.
Subir
noyk
#19 por noyk el 20/07/2020
Que conste que no conozco al usuario, pero tuve uno como este que me entró de un cambio y al 5 los sacas del local con los tímpanos en la mano.

https://www.guitarristas.info/anuncios/bugera-333-infinitium-combo-2x12/917792

Un saludo.
Subir
Sergio
#20 por Sergio el 20/07/2020
#19 Sí, Igor es uno de los 13 que me han escrito por privado :russian_roulette: :soyunsanto: esos más los 6 ó 7 que han escrito en el anuncio... pues tengo unas 20 ofertas sobre la mesa, osea, 20 amplis que estudiar a fondo y ver cuál me cuadra más jejeje. Gracias de nuevo a todos
Subir
Dr. Neve
#21 por Dr. Neve el 20/07/2020
#19
Vaya cañon
Subir
SergioJ
#22 por SergioJ el 20/07/2020
Yo creo que, en el caso de pillar un ampli de 120W 2X12 es importante añadir al presupuesto final las facturas del fisioterapeuta a partir del segundo día de uso hahaha. No sé cuanto pesará, pero no creo que sean 20kg.

Por otro lado, con un presupuesto de 300€ es muy difícil, sobre todo teniendo en cuenta que vas a competir con un Rockerverb de 100W (en el título pones TH100, pero en el post Rockerverb. Lo mismo da). En cuanto a calidad de sonido vas a estar muy lejos. Lo que quiero decir es que hay que plantearse si quieres tantos watios o reducir un poco la potencia e invertirlo en calidad de construcción. Dependiendo de qué sonido pretendas sacar, puede que no necesites tanta potencia. Además, plantéate también lo siguiente: 120W a válvulas 2X12 por 330€... A!go falta en esa ecuación. Sólo es una opinión. No tengo las tablas de Moisés hahaha.
Subir
Andresglez
#23 por Andresglez el 20/07/2020
Ampli de 100w y unos tapones er-20,te valdrá para todo y nunca te quedarás corto,
Subir
1
Yoanvi
#24 por Yoanvi el 21/07/2020
Con 20 o 30 W a válvulas vas sobrado, por muy cañero que sea el bateria.

Y si buscas un valvular con ese presupuesto, yo lo tendría claro: un Bugera V22.

Y si quieres algo más de potencia, pues el Bugera V55.

Pero vamos, que con el V22 opino que tienes suficiente potencia.


Y como recomendación personal, si quieres un ampli con potencia para tirar paredes, con una calidad de construcción a prueba de bombas y con un sonidazo a transistores tremendo (para mi gusto, sonando incluso mejor que muchos valvulares) te recomiendo un Peavey Bandit o Studio Pro de la serie "Silver Stripe".

Son amplis que se fabricaron en USA a mediados de los años 90, pero hoy en dia los puedes encontrar por muy poco dinero y en perfecto estado. En este mismo foro, he visto alguno que otro anunciado.

Tienen un sonido muy rockero, cálido y gordote. Para los estilos que tocáis, encajaría perfectamente.

A mi me parecen unos amplis cojonudos y tremendamente infravalorados.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo