Busco ampli para blues-rock y algo mas fuerte

noveljar
#25 por noveljar el 20/05/2013
https://www.thomann.de/es/vht_special_6_combo_av_sp1bundle.htm VS https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_1r_combo_b_stock_2.htm

Disculpad mi cansinismo , pero no me voy a comprar un ampli en mucho tiempo y quiero estar seguro , y el VHT necesita ajuste al cambiar las valvulas ?
ya se que son odiosos y todo eso pero uno a transictores seria muy mala idea? , por ejemplo este https://www.thomann.de/es/orange_crush_pix_35ldx.htm

Gracias de nuevo por todo y espero podes decidirme de una puta vez y dejaros en paz :desaparezco:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
newfityv
#26 por newfityv el 20/05/2013
Creo que no hay que ajustar el bias en ese ampli. Y no es molestia yo tambien agradezco que me ayuden a sique tranquilo.
Subir
teteitor
#27 por teteitor el 20/05/2013
35W a transistores no pegan igual de fuerte que a valvulas.

los 6W a valvulas del VHT a lo mejor son demasiados para tocar en casa (Depende de tus vecinos)

Las 8" del cono del blackstar no tiene tanta respuesta en graves como un cono mas grande de 12" por ejemplo.

Si buscas un combo a valvulas con cono de 12" ya te vas al Laney Cub 12 para arriba...

Si vas a tocar en casa solamente y no le pegas golpes al ampli mientras este funcionando o al apagarlo, las valvulas te pueden durar bastante, los cambios de valvulas lo que te permiten es ponerles unas distintas (ajustando el Bias si es AB) y probar con sonidos nuevos.
Subir
newfityv
#28 por newfityv el 20/05/2013
Es cierto que 15W para casa es mucho pero no significa que por eso no tengas que comprar un ampli con esas caracteristicas.Yo tuve el laney cub 12 Y con el switch a 1W que en realidad es 0,75W y en casa no lo podia pasar del 5 de volumen y ya era muy alto. Pero si te limitas aa comprar uno de 1 W como el blackstar ht1 se te va a quedar corto rapido porque el dia que quieras tocar en un grupo o en un local mas grande con mas gente no vas a poder. Aunque no le vayas a sacar el partido totalmente en casa yo compraria algo con mas vistas al futuro y que a la vez puedas usarlo al 2% o 5% de la capacidad en casa... Yo tengo un 50w a valvulas y aunque en casa lo tenga que poner al 1,5 de volumen luego salgo a un local o lo que sea y tengo algo que no me va a dejar tirado.
Subir
noveljar
#29 por noveljar el 20/05/2013
creo que me decanto por el vht en combo ya definitivamente pero , en las fotos aparece tres salidas diferentes de 4 8 y 16 ohms y dos entradas que pone LO y HI ,ajjaja para que coño sirven ?
y no tiene selector de w siempre funciona a 6 w ¿?

y cuales son las difenencias entre el special 6 y el ultra ?
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 20/05/2013
noveljar escribió:
no tiene selector de w siempre funciona a 6 w ¿?


Si que tiene un knob para bajar el wataje que entrega.
Subir
newfityv
#31 por newfityv el 20/05/2013
Lo de 4,6 y 8 ohms me imagino qie sea para conectarlo a alguna pantalla.. No lo se del todo porque no lo e visto. lo de high y low son dos entradas, low para poca ganancia sin saturar tanto y otra con mas ganancia tio overdrive y distorsion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo