Busco ampli para blues-rock y algo mas fuerte

noveljar
#13 por noveljar el 19/05/2013
Me temo que el vox se me va 50€ una lastima ademas el VHT hay una oferta de cabeza y pantalla por 275€ asi que al no ser que encuentre algo mejor de repente el vht pinta muy bien
muchas gracias a ambos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 19/05/2013
En formato combo te llega de sobra. Si quieres sí o sí cabezal más pantalla, ya es otra cosa, claro.
Subir
noveljar
#15 por noveljar el 19/05/2013
Pasame el link del combo por que yo no lo encuentro, y mi presupuesto acaba de caer :suicidio: merece la pena un combo a transictores ? al fin y al cabo seria mi primer ampli de verdad asi que no notaré mucho la diferencia con las valvulas(espero)
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 19/05/2013
En cuanto se ha quédado tu presu. Mejor el Bugera V5 combo que cualquiera transistores en ese rango de precio.
Subir
newfityv
#17 por newfityv el 19/05/2013
Y el laney cub 12r? es 15w o 1w valvulas suena muy valvular!
Subir
M1000-iO
noveljar
#19 por noveljar el 20/05/2013
yo no entiendo mucho pero las valvulas no requieren mantenimiento? y se ha quedado en unos 200€
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 20/05/2013
Con ese presupuesto te da
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 20/05/2013
Decía que con ese presupuesto te da para el VHT special 6 en formato combo, y si vamos a formato combo el HT-1 de Blackstar me gusta más por 200€.

En cuanto a lo del mantenimiento, es correcto un valvular necesita más mantenimiento, has de ir cambiando las válvulas conforme se van desgastando. Depende del uso que le des pero una vez al año de media.

No se sí el VHT necesita en cada cambio ajuste de bias, el HT-1 no por lo que puedes hacerlo tu mismo como si cambiaras una bombilla. Ponle 30€ al año que es lo que te cuesten las dos válvulas en el HT-1
Subir
teteitor
#22 por teteitor el 20/05/2013
Yo tengo el Laney Cub 12Ry me tiene mas contento que unas castañuelas. La ganancia te da para tocar hard rock.

Si le conecto alguna distorsion voy jugando entre la ganacia y el nivel del pedal. De potencia me sobra para ensayar con el grupo y en casa con la otra entrada toco sin problemas.

Pros: muy buen sonido para blues rock, muy buen precio para lo que hace. Cono de 12". Ahora lo conecto a una pantalla con V30 y lo flipo.

Contras: Clase AB (necesita ajuste de Bias), no tiene Stand By (aunque creo que lleva un condensador que evita el picotazo al apagar), EL loop de efectos no tiene atenuador (Puede ser un Pro si vas a garbar la salida del previo a una mesa)

Yo estoy muy muy contento con el. Tiene muy buan sonido con pastillas pasivas (texas special, 490t), con unas activas no suena tan bien para mi gusto.
Subir
newfityv
#23 por newfityv el 20/05/2013
#22 Si es muy bueno para mi gusto. Sonaba especialmente bien para rock y blues y traia de fabrica un celestion rocket 50 "12 Se lo vendi a un forero me arrepiento aunque el cambio a sido a mejor pero tendria que habermelo quedado.
Subir
newfityv
#24 por newfityv el 20/05/2013
Perdon edito el mensaje mi movil amda un pco mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo