Buscando mi no-primera-guitarra (un sinviví).

luiseme
por hace 5 días
Bueno, como no quiero marear más la perdiz ni abrasaros con mis dudas interminables, voy a ir zanjando esto. Y que no se diga que no os he leído...
Telecaster: Como ya he comentado, no me termina de atraer estéticamente, aún así me estuve empapando y mirando diferentes opciones (la Squier CV sobre todo), pero ya digo que... meh!
Tipo LP: La Cort que probé me enamoró. Estuve a nada de pedirla en una tienda online pero el runrún de las strato seguía ahí... come que te come.
Stratos: Miré las Squier CV pero, por encima de ella e influido por el comentario de #22 , anoche estuve también apuntísimo de comprar la Sire S5 HSS. Si no lo hice es porque una de las tiendas que la anunciaba la tengo a una hora y quería ver si la tenían en stock para acercarme, pero no.
Y vueltas y vueltas y vueltas... Esto de no tener nada claro es una puta mierda.
Así que, ante el mar de dudas que se me presenta, me tiro de cabeza a por una de las opciones más económicas que me planteaba, una HB tipo Strato y que sea lo que Legba quiera. Ya sé que esta opción es en parte como jugar a la lotería y que, de tocar el premio, me encontraré con una guitarra "pasable", pero que también corro el riesgo de que me llegue a casa un truño que tenga que devolver a la tienda. En fin, puesto a equivocarme, mejor con la menor inversión.
Quién sabe, igual me sale bien el experimento, empiezo a echarle horas, se me sueltan los dedos y el día de mañana me busco otra con más tranquilidad y dejo esta para cacharreos varios.
Ya os abrasaré con otras cosas.
Gracias a todos por la ayuda.
ocha
por hace 5 días
Pues que la disfrutes.

No me acuerdo de tu caso, que seguramente lo abrás escrito al principio, pero si hace mucho tiempo que no tocas, lo importante es que tengas una guitarra.

Que sea una guitarra, de una marca, o de otra, o que sea determinado modelo u otro, es muy secundario.

Lo principal es tener la guitarra e irla tocando.
luiseme
por hace 5 días
#26 Muchas gracias por todos tus comentarios. Efectivamente, digamos que parto de cero porque llevo tanto sin coger una guitarra que lo poco que podía saber lo he olvidado.
A fin de cuentas, supongo que la mejor guitarra siempre será la que uno tenga a mano para tocar. 
Gracias nuevamente, también por la paciencia que tenéis con los novatos preguntando siempre lo mismo. :ok:
Hoskar
por hace 17 horas
Que la disfrutes. Hablan muy bien de estas guitarras. Si necesitas hacerla un ajuste, te sigue saliendo a cuenta. Que no te extrañe que tenga mejores herrajes que la Squier CV.
JC Denton
por hace 11 horas
¿qué modelo? la modern plus es una cosa de mirársela.
Fritatto
por hace 11 horas
Mi compañero se ha comprado una HB Strato classic pro II creo que se llama. Confirmación HSS, trastes de acero,puente babitz, mástil de arce tostado, clavijas de bloqueo...muy buenas. Un cañón por unos 300€.

https://www.thomann.es/harley_benton_st_modern_plus_mn_hss_ow.htm?type=category
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo