Buscando Luthier que haga grandes instrumentos

  • 2
Edu Guerrero
#13 por Edu Guerrero el 25/03/2024
Me gustaría modificar ligeramente la forma del cuerpo, de hecho más que una jazzmaster como tal me gustaría algo a medio camino entre una D'angelico Bedford y una Novo Serus J (esta última me tiene loco, pero para pagar 4.500€ a un americano se lo doy a uno que diferencie el chorizo del salami). Por eso creo que en lugar de simplemente comprar un cuerpo y que me lo trabajen, lo suyo sería que le diesen ellos la forma. Ya sea a mano o con CNC.
Archivos adjuntos ( para descargar)
D'angelico Bedford.jpg
Novo Serus J.webp
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wurli
#14 por Wurli el 25/03/2024
Edu Guerrero escribió:
Me gustaría modificar ligeramente la forma del cuerpo, de hecho más que una jazzmaster como tal me gustaría algo a medio camino entre una D'angelico Bedford y una Novo Serus J (esta última me tiene loco, pero para pagar 4.500€ a un americano se lo doy a uno que diferencie el chorizo del salami). Por eso creo que en lugar de simplemente comprar un cuerpo y que me lo trabajen, lo suyo sería que le diesen ellos la forma. Ya sea a mano o con CNC.


Pues empieza por ahí, no tendrás problema en encontrar a alguien que te haga una guitarra de cuerpo sólido por ese precio con la calidad máxima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo