Buscando Les Paul

Consulta
  • 2
Sergi
#13 por Sergi el 07/03/2024
#12
La idea es buena, pero no sé yo, si para darle al punk /oí, el "color" yellow va a ir bien ....

Es verdad que "Combinan" a la perfección con cazadora negra......el ejemplo lo tenemos en la propia naturaleza,.....abejas y avispas, lucen y combinan el negro con el yellow.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dani MV
#14 por Dani MV el 07/03/2024
#12 Precisamente, venía a recomendar ésta, que la compré en noviembre y me encanta. Me resulta muy cómoda y las p90 suenan bastante bien (hay muchos videos sobre ella).
En el foro la tienes también (no conozco al vendedor): https://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-les-paul-special-tv-yellow/1134203
Subir
Paco
#15 por Paco el 07/03/2024
Sergi escribió:
La idea es buena, pero no sé yo, si para darle al punk /oí, el "color" yellow va a ir bien ....

Pues es un clásico compi.
La TV yellow para punk, rollo garage etc.
Subir
innercoil
#16 por innercoil el 07/03/2024
#13

No se si conoces un grupo que se llamaban Sex Pistols y que sacaron un disco con la portada amarilla y las letras en negro (modo ironic ON) 😎
Subir
Sergi
#17 por Sergi el 07/03/2024
#15
Yo es que vengo de ese "mundo" y hasta que "libere" mi mente,....iba con la LP de color negro....los colegas de las motos, lo mismo, de hecho la primera también fue negra......me costó eso de "liberarme" del todo y las siguientes, ya no son negras. .......

Años atrás , se estilaba muchísimo lo de uniformados.......de black total.....je je je...
Subir
Sergi
#18 por Sergi el 07/03/2024
#16
No sé exactamente el por qué.....

Bueno ..en realidad si lo se, era por llevar la contraria, en aquellos tiempos parecía que te tenían que gustar los pistols SI o SI, .....y como lo de seguir al rebaño, ya lo había cumplido el cupo con el tema uniforme txupa de cuero....ropajes varios....
Me quedé con los DK ,

Con el consumo de drogas hice lo mismo....tenías que ser amante de la cerveza, y del speed .....opte por NO consumir ninguna droga ......
Alma compleja la de uno......
Eso me dio la posibilidad de ver la de tuerce botas que habia en aquella época....
Subir
yodaferth
JC Denton
#20 por JC Denton el 07/03/2024
Kurzleader escribió:
Ska-Punk


Mira lo que aprende uno, pensé que era redundante ya que el Ska era solo un género del punk, hoy me acuesto sabiendo una cosa más, gracias.

Por cierto, el colega no se ha vuelto a pasar, tendrá ya la R9 no?
Subir
Julkarn
#21 por Julkarn el 07/03/2024
El Oi! es un estilo de música similar al punk pera tocado por skinheads, no por punks. Aunque haya bandas q lo mezclen con el ska, esencialmente no tiene nada q ver.
Subir
BudSpencer
#22 por BudSpencer el 07/03/2024
Por mi experiencia en garitos y antros punkarras y sharperos, la mejor guitarra para ése ecosistema es la indestructible telecaster.
Aparte recomiendo no cortar ni enrollar los sobrantes de las cuerdas para metérselas en la trompa cuando se te suban al micro en mitad del estribillo de Carne pa la picadora. Alargarás la vida de tu pedalera.

Fuera coñas (aunque lo decía en serio) hablan muy bien de las Sire Larry Carlton. Mírate una porque rondan ese precio.
Subir
3
Juan M.
#23 por Juan M. el 07/03/2024
Yo iría a por alguna de éstas:
-Sire Larry Carlton L7.
-Ltd ec 256.
-Harley Benton SC 550 II Gotoh.
-Vintage V100.
-Cort CR 250.
¡Suerte y ya nos contarás!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo