Buscando Les Paul

Consulta
  • 1
Aitor
#1 por Aitor el 07/03/2024
Muy buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudarais a solventar unas dudas. Estoy buscando guitarras tipo les paul para tocar punk/Oi!/Punkrock de segunda mano, y tengo un presupuesto de unos 400€. He estado mirando epiphones standard en principio pero he visto que hay muchas otras como Cort, Washburn… no se cual me vendría mejor. Espero vuestra ayuda, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 07/03/2024
Ya te digo yo como va a acabar este hilo. Ahorra un poco y compra una de verdad que solo se vive una vez, una Gibson R9 por 8.000 euros.

Para todo lo demás, si puedes, pruebalas con tu propio equipo, que no se puede, la que lleve pastillas de marca, te resulte más bonita y te cuadre el precio.

No sería malo que te hubieras presentado antes, nunca sobra. Y que es Oi!? sí en francés? o gasolina en inglés mal escrito? palabra que es la primera vez que lo veo, mi ignorancia no conoce límites.
Subir
3
ocha
#3 por ocha el 07/03/2024
Si puedes probarlas, la que más te guste.

Si encuentras cerca tuyo una de segunda mano y la puedes probar, casi que mejor todavía.

Si la guitarra está en buenas condiciones, te van a cundir más los 400 euros.

Yo tengo una opinión muy personal, sobre esto de las recomendaciones...

Dentro de un rango de precios todas las guitarras están bastante parejas en calidad. Entonces mejor pruebas y la que más te guste.
Subir
Fran
#4 por Fran el 07/03/2024
Por ese precio, vas a conseguir una gama media apañada, y todas van a ser similares. Cada uno te recomendará según su experiencia.

Yo te aconsejo Epiphone, tiene muy buena relación calidad-precio. De segunda mano en el foro tienes algunas cosas que están bien, así le sacas más provecho a los 400 consiguiendo alguna cosa mejor.
Subir
Edurain
#5 por Edurain el 07/03/2024
Si epiphone, si piuede ser que no sea china, por que ahi es una ruleta... una custom podria ser lo suyo.
Subir
Fran
#6 por Fran el 07/03/2024
Las Epiphone chinas actuales están muy bien, no creo que haya riesgos, al menos por mi experiencia. Tienen un buen control de calidad, en esas gamas. Hablo de conseguir por los 400 algo que nuevo se pueda ir entre 500-600. Ahí, calidad-precio, hay muy buenas guitarras.
Subir
noyk
#7 por noyk el 07/03/2024
¿y una LTD? Hablo por hablar, pero tengo una ESP - que es otro rollo imagino - y me parece estupenda y las LTD tipo LP tienen buena pinta, como digo no se si están a la altura ( chulas son un rato ) pero en segunda mano se ven a buenos precios.
Subir
Pipo
#8 por Pipo el 07/03/2024
Vintage V100 de segunda mano o nueva por poco más. La tuve y la vendí porque me compré una Les Paul Studio pero está muy bien por el precio.
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 07/03/2024
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tokai.png
Subir
1
Kurzleader
#10 por Kurzleader el 07/03/2024
JC Denton escribió:
Y que es Oi!?

Ska-Punk
Subir
1
Sergi
#11 por Sergi el 07/03/2024
#1
Otra opción, puede ser aumentando un poco el presupuesto, hablo de unos 150€ , como mucho, optar a la visita en tienda (física), y probar las que encajen dentro de ese presupuesto.....
Dependiendo de donde vivas, puedes ver a través de la propia web, que es lo que tienen en tienda, y pasarte por allí,
Subir
innercoil
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo