Buscando gente que quiera grabar covers!

tatancarvajal
#85 por tatancarvajal el 11/01/2013
Si yo toco guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Deibit
#86 por Deibit el 11/01/2013
Vamos a ir haciéndolo por orden? O nos ponemos de acuerdo con los BPM y que cada uno vaya grabando lo suyo? Por cierto, a mi personalmente me gusta mas holiday, no se si preferis american idiot para empezar porque es un poco mas sencilla
Subir
Skimy
#87 por Skimy el 11/01/2013
#86 Mejor en orden, mas que nada porque al yo grabar encima del bajo y ritmica les sigo a lo que ellos han grabado y asi se compenetra mucho mejor el sonido, y lo mismo te digo con los coros, se meten mejor al escuchar tu interpretacion vocal que siempre tendra algun matiz distinto a la original.
Subir
franpardo
#88 por franpardo el 11/01/2013
Yo ya dije que me apuntaria como guitarra solista si quereis. Pero no tengo claro lo de grabarme, haber primero me grabo solo la guitarra con el sonido del guitarig o lo que tenga, y luego me grabo en video? O bueno puedo grabar la guitarra a la vez q me grabo en video.jaja
Pero a quien le pasaria las pistas? y canciones, cual teneis pensadas?
Subir
Skimy
#89 por Skimy el 11/01/2013
#88 Eso cada uno lo hara a su manera. Yo personalmente seguramente grabare primero y luego hare el video. Por el tema de cambio de efectos y tal, que siempre cuesta clavar el activar y desactivar un pedal en el momento adecuado en directo.
Subir
Miguel Sempere
#90 por Miguel Sempere el 11/01/2013
Yo me apunto a un bombardeo.
Subir
bootes
#91 por bootes el 11/01/2013
Aqui teneis la base de american idiot, es una toma provisional, cuando tenga las pistas de todos volvere a grabar el bajo y la bateria.
El tema de grabaros hacerlo como querais, pero a mi me ira mejor las pistas de audio por separado, si puede ser en 32 bit flotantes en vez del standar de 16 bit mejor, si no da igual, esto tampoco va ser un disco profesional.
El tema del video ya como querais, me lo podeis enviar con o sin la musica, luego yo lo sincronizare.
Este tema para empezar ya esta bien, es facil y cortito, haber como queda y si eso ya iremos haciendo versiones mas complejas, yo estoy liado con Dream theater....si alguno se atreve con estos cabrones....
Como no sabia donde subirlo lo he puesto en mi canal de youtube, os lo bajais y si quereis extraeis el audio o como vosotros veais, pero grabar vuestras pistas aparte, a se me olvidaba, he grabado el charles a modo de claqueta al principio, 4 golpes de charles y al que seria el 5 entra la guitarra limpia:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bootes
#92 por bootes el 11/01/2013
Para gabaros con esta base lo teneis facil, tocais encima de ella y ya esta, ni metronomo ni ostias.Solo tener en cuenta de grabar vuestra pista sola, no mezclado con la base de bajo y bateria, eso ya lo hare yo en mi estudio, a mi solo me tendreis que enviar vuestra pista, si puede ser en formato wave 32 bit flotantes ( si no podeis en 16 bit) y 44.100 hz mejor, si es demasiado grando pues probaremos en mp3, aunque pierde mucha calidad a la hora de la mezcla.
Subir
Skimy
#93 por Skimy el 11/01/2013
#92 Ha quedado muy chula, veremos que tal la mezcla total.

Yo prefiero que me mandeis una vez este puesta la guitarra ritmica aunque no este bien mezclado, lo justo para ver como acoplar bien lo mio.

Cuando te pase mi pista sola, quieres que le deje los 4 golpes de inicio para cuadrarla bien?
Subir
bootes
#94 por bootes el 11/01/2013
Si deja la claqueta.Y si puedes grabar despues de ritmica, que grabe el primero y me la envie, y yo te lo vuelvo a subir mezclado de manera provisional.
Y la voz mejor que grabe al final , sin efectos ni nada y ecualizacion plana, que si te pasas con la reverb o la eq no luego no puedo hacer nada.Aunque suene sosa o vacia luego le meto yo los efectos.
Eso si, intenta afinar con la musica.
Se me olvidaba, por si a alguien le interesa el metronomo esta a 200bpm.
Subir
Deibit
#95 por Deibit el 11/01/2013
Tengo que afinar? Enserio? :D
Subir
Skimy
#96 por Skimy el 11/01/2013
#95 Suena a broma y supongo que lo es. Pero tambien es verdad que yo me he encontrado cada joyita cantando... Que no daban una nota en el sitio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo