Buscando gente que quiera grabar covers!

bootes
#121 por bootes el 13/01/2013
Os dejo American Idiot con la voz del compañero, por si a alguno le va mejor pra grabar, la verdad es que canta de puta madre este estilo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bootes
#122 por bootes el 13/01/2013
Por cierto David, vamos el cantante , creo que te llamas asi??, si ves algo que no te gusta, o quieres cambiar algo me lo dices ok?
Subir
Wil55
#123 por Wil55 el 14/01/2013
#121 joder pero canta de puta madre!!!
Subir
mane_larumbe
#124 por mane_larumbe el 14/01/2013
#111
si ya tengo mi alesis IO2, hoy bajo el audio y mañana grabo el audio. luego grabo el video con mas tiempo y lo envio.
Subir
bootes
#125 por bootes el 14/01/2013
Lo a clavado este tema, apenas he tenido que hacer nada en la mezcla, mas que lo tipico,deeser,compresor, eq, el efecto radio de unos trozos y reverb.Aqui estoy proban los ultimosplugins de waves, que no los conozco bien, asi que tampoco es definitivo como quedara.
Venga, a ver si con la tonteria alguno tiene suerte y le sale curro....
Subir
mane_larumbe
#126 por mane_larumbe el 14/01/2013
#113
ya lo e comprado gracias bootes por el consejo.
Subir
mane_larumbe
#127 por mane_larumbe el 14/01/2013
e no vallan con tanta prisa porque para grabar algo muy muy bien es llevarnos como 1 semana o poquitin mas. ya mañana grabo mi parte y te la envo pero eso del wav y no se que yo no se ni puta madre como grabar ese formato!
puedes ayudarme? yo creoq ue grabare con cubase le5
Subir
bootes
#128 por bootes el 14/01/2013
Si los videos para el final, por cierto hay algun artista del montaje de video localizado? por que yo lo puedo montar,pero no me considero un artista en esto, hace nada que tengo el adobe premiere cs6 y no se ni por donde agararlo, asi que si alguno tiene mas maña que yo y se quiere comprometer por mi encantado.
Y cuando grabeis elvideo tened un poco de vista, que no se vea muy cutre, aveces poniendo una tela negra o cualquier cosa para tapar puertas, armarios etc hace milagros, ya que nos ponemos vamos a intentar hacerlo bien, que parezca de verdad.
Subir
mane_larumbe
#129 por mane_larumbe el 14/01/2013
#128
yo tengo una tela de vinyl genial y una lampara de posiciones para darme luz directa(en realidad e suna lampara que ise en el colegio con un bote de leche y un cordon de cable con un soquet y un foco incandesente!! hehehe
Subir
bootes
#130 por bootes el 14/01/2013
El cubase ya exporta en wave por defecto, asegurate de elegir wave,44100hz y 32 bits flotantes,o en su defecto 16 bit en las opciones de exportacion de audio, si tienes dudas pregunta, en youtube hay tutoriales a porrillo.
Subir
mane_larumbe
#131 por mane_larumbe el 14/01/2013
#130
a muchas gracias bootes eres muy amable, llegando a mi casa saliendo del trabajin me lanzo a instalar mi microfono at2020 y la interface. aa y tambien el cubase :P

saludos de america
Subir
bootes
#132 por bootes el 14/01/2013
si nuncahas trabajado con cubase te dara faena,cualquierduda preguna, y si puedes busca algun tutoriol de como configurar cubase y tu targeta, que sera lo mas conflictivo hasta que aprendas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo