Buscando a los foreros no convencionales

Elwood
#85 por Elwood el 13/05/2019
Una cosa que me asombra es que muchos de los grupos que he citado aquí, ya los había puesto en otros hilos.

https://www.guitarristas.info/foros/delicia-para-ver-escuchar/233345#post1740654

https://www.guitarristas.info/foros/grandes-versiones-grandes-temas/237087#post1775746
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Placi
#86 por Placi el 14/05/2019
#83 de los Flying apúntate el Palace of sin, como te entre estarás envenenado para siempre!!!
Sumo The Reverend Horton heat, Jim Heath es total!!!
Subir
2
Ltcol.Kilgore
#87 por Ltcol.Kilgore el 14/05/2019
No estoy seguro si alguien los ha mencionado ya pero para mí son indispensables...y aunque no son mainstream son bastante conocidos.

Subir
5
xgg
#88 por xgg el 14/05/2019
Belly
Subir
2
xgg
#89 por xgg el 14/05/2019
The Breeders + J Mascis

Subir
3
Toni
#90 por Toni el 14/05/2019
No acabo de entender eso de «obligar» al oído para que le entre una banda... O visionar 40 veces «El Acorazado Potemkin» hasta que te guste, porque, según los gurús del asunto, ha de gustarte «sí o sí».... Muy «La Naranja Mecánica»...

Mi oído es de sonidos nítidos e instrumentos diferenciados... Los solos de mil notas me incomodan, y los muy sencillos se los aguanto a pocos. Los hay que me saturan de efectos y no encuentro razón alguna para torturarme hasta que entre.
Subir
3
JJ Sefton
#91 por JJ Sefton el 14/05/2019
Creo que esto cuadra aquí, Dawes, folk rock, o americana. Y el homenaje cinéfilo a La leyenda del indomable va de propina:

Subir
3
xgg
#92 por xgg el 14/05/2019
#89

¿Dónde de se ha hablado de "obligar"?
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#93 por Tom Tom Tombola el 14/05/2019
Justo descubro este hilo! Me apunto, ya nos iremos viendo!
Subir
2
Vinzent Vaca
#94 por Vinzent Vaca el 14/05/2019
venga... no rompamos el hilo que está muy chulo!

#89 "obligar" esntre comillas se refieren a que hay música qe hay que digerirla un poco más que lo habitual. Mi hija de 5 años me pide música infantil que escucha en el cole y también a Nick Cave que lo escucha en casa.... ¿es normal que un niñ@ de 5 años le guste Nick Cave? Si se lo pones a cualquiera no le gustará... pero a mi hija me lo pide y canta, tararea, se mueve... quizá porque lo ha escuchado, quizá porque me gusta a mi, quizá porque ha abierto su espectro musical...

El arte es lo que mueve y conmueve a cada uno desde Torrente al Acorazado. Yo sin duda, me quedo con el Acorazado.
Subir
2
V∆POR
#95 por V∆POR el 14/05/2019
En este hilo hay espacio para uno de mis fetiches guitarreros..
Glenn branca
Gran experimentador,ha compuesto sinfonias para ser tocadas hasta con 17 o 20 guitarras,en su formacion estuvieron entre otros durante un tiempo Lee Ranaldo y thruston Moore los guitarristas que luego formarian Sonic youth,de el aprendieron mucho sobre afinaciones alternativas,mods en las guitarras y a trabajar con el ruido.
Por la formacion de branca pasaron muchos otros guitarristas que luego formaron grupos como swans,etc...
Glenn Branca fallecio tristemente hace aproximadamente un año..
Subir
2
franss99
#96 por franss99 el 14/05/2019
También he de decir una cosa. Me cae bastante gorda esa gente, no sé muy bien como calificarla...Gilpster sería un buen calificativo, que te miran por encima del hombro si no eres de su especie de secta.
Esa gente para la que eres del vulgo si te gusta algo medianamente conocido...Esa gente que necesita diferenciarse del resto (menos de los de su “secta” claro, a los cuales fotocopian) y a la que le gusta alguien a la que algún gurú de los suyos ensalza.
Que a gusto me he quedado leche.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo