Buscando a los foreros no convencionales

King Nemo
#13 por King Nemo el 12/05/2019
#10 menudo figura el Jorma!
Subir
1
Vinzent Vaca
#14 por Vinzent Vaca el 13/05/2019
PRESENTE!,!!
De los que nombras.... y unos cuantos más
Mi gurú, NICK CAVE ,,,, valoro más lo que se transmite que el virtuosismo de cualquier instrumento ( ojo, que no lo estoy menospreciando)
Retomo la guitarra después de casi 30 años (estoy con las pentatonicas, sigo siendo un principiante)

Me sumo a escuchar tooooooodomlo que comentéis.

Por cierto, estoy enamorado de lo que sale de la guitarra de WILCO

Salut ;)
Subir
3
King Nemo
#15 por King Nemo el 13/05/2019
Encantado Vinzent!!! Viendo tu foto de perfil... tienes alguna relación con Primates con motosierras?
Subir
1
sancheski
#16 por sancheski el 13/05/2019
Yo no me considero no convencional pero sí tengo todos los discos de Devo, me gusta Duran Duran, Curtis Mayfield, Danny Elfman y los recopilatorios de Shake Some Action los tengo todos muy trillados. Cosas muy variopintas que considero pioneras en su género o que simplemente me conmueven. Siempre procuro tener música puesta, aunque sea de fondo, por lo que todos estos años han dado para mucho. Guitarrísticamente hablando no podría decir hasta qué punto me han influenciado pero están ahí.
Subir
3
King Nemo
#17 por King Nemo el 13/05/2019
Hombre, sancheski! Palabras mayores!
Subir
2
soutebare
#18 por soutebare el 13/05/2019
King Nemo escribió:
.. es decir, a la que le importe la música mas o igual que el hecho casual de tocar la guitarra


Después de tanta advertencia no sé si participar en el hilo, pero como está frase me rechina tanto, allá voy...

Como dije en otro hilo, a mí me gustan casi todos los estilos, soy muy abierto. Y el hecho de tocar la guitarra es secundario, de hecho he estado 12 años sin tocar y ahora parece que vuelvo y mis gustos han ido por su cuenta. En resumen, que no comparto lo que dices, pero yendo al lío:

A parte del metal en todas sus variantes, djent, progresivo y guitarras de 7 cuerdas, me encantan:

Pixies, joy division, ultravox, Depeche Mode, the national, interpol, Jerry Cantrell, blue oyster cult, el niño gusano, nick cave, massive attack, blur, Wim Mertens, Velvet Underground, The Hives,...

Yo que sé, me puedo tirar horas poniendo ejemplos. Me gusta la música al margen de la guitarra.
Subir
2
King Nemo
#19 por King Nemo el 13/05/2019
#18 me parece estupendo lo que has puesto, no se porque te rechina la frase, la verdad... releeme, no creo que haya mala intención. Para lo del metal tienes el resto del foro, insisto. Bienvenido
Subir
3
soutebare
#20 por soutebare el 13/05/2019
#19 no iba a malas, en absoluto. Es que podía parecer que el resto solo valora la música por el hecho de tocar la guitarra o respecto a su faceta como guitarrista. Está claro que eso no es así.

Sí que es cierto que puede haber gente más encasillada en estilos (pudiendo ser esos estilos los que desarrollan como músicos) y luego puede haber gente más abierta o que escuche música menos guitarristica o gente como yo a la que le gusta casi todo (lo bueno xD).
Subir
3
Vinzent Vaca
#21 por Vinzent Vaca el 13/05/2019
#15 joder que ojo.... entiendo ahora tu avatar 🤘😎 me has dejado descolocado
Efectivamente, soy el ilustrador y diseñador de Primates con Motosierras
213df540ec9da842b55b302aa6617-2425742.jpg

Me encanta este hilo

Salut! 🤘😎
Subir
4
King Nemo
#22 por King Nemo el 13/05/2019
El viernes se llevo Chencho una guitarra que le habia ajustado y Guido es amigo y hemos coincidido en un par de proyectos... tenemosque conocernos en persona eh?
Subir
1
soutebare
#23 por soutebare el 13/05/2019
#21 Pues tienes un estilo increíble. Me encanta
Subir
2
Vinzent Vaca
#24 por Vinzent Vaca el 13/05/2019
#22
WOW!!! mola.... por supuesto DEBEMOS de conocernos, por Primates que somos!
He de llevar mi electrica a echarle un meneo de cara al verano (o después) así que comopoco, en tu taller. ;)
Chencho me da clases y yo a quien conozco más es a ISI, el bajista, por temas de trabajo.
Menudo ojo ilustrativo!!!
Hablamos

#23
Un placer y un honor que te guste. La verdad es que quedó muy chulo,... un curro cuidado, desde las ideas a la impresión. El trabajo de la banda NI TE CUENTO!!!! son de esos curros que además de libertda creativa, te sientes que es un regalo musical.
Gracias mil ;)
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo