Buscando amplificador para casa, buena distorsion y fx loop

  • 2
dollyboy
#13 por dollyboy el 21/06/2017
ivan escribió:
Dolly me parece que mi pequeño se irá en breve a Sevilla a pasar calor Jejejejejejee un saludo!


Pues si, jejejeje tiene toda la pinta! echale ropa de abrigo que está refrescando jajaja un abrazo Ivan!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ppablosun
#14 por ppablosun el 23/06/2017
Ey doly ese es el q compré yo de 45 vatios, yo estoy muy contento con el, le tengo el mxr eq en el previo y el bbe muy suavito y suena muy wapo, tu lo puedes probar con el maxon 808 en el previo tb verás como t gusta.

Si quieres probarlo aquí un dia q vengas a Jerez antes d pedirlo me dices.
Subir
1
dollyboy
#15 por dollyboy el 30/06/2017
bueno pues al final pillé el Diavlo de 1w del compañero Ivan.

Ya os contaré que tal va cuando lo reciba.

Un saludo ;)
Subir
dollyboy
#16 por dollyboy el 04/07/2017
Bueno, pues ya tengo al pequeñín en casa; y lo he probado tanto por la salida con emulador para usar en casa, como en el local con la pantalla 4x12.
El resultado es espectacular, suena que te cagas, y por el loop los efectos los pilla estupendamente.

Al principio me parecía falto de gain, y no conseguía sacar el grano que le sacaba el señor Englund en sus demos de youtube...pero al meterle el g-system y un Maxon od la cosa ha cambiado.

Para usarlo en local de ensayo...pues no vale. No da el volumen necesario para que puedas tocar con un baterista, porque el primer corte de platos te va a enterrar el sonido; para esto quizás la versión de 5w o superiores vayan mejor; este como que no.

Eso si, para usarlo en casa me parece una pasada, si no necesitas usar canal limpio (yo directamente le subí el gain y no pienso bajarlo jejeje)

Estaba pensando en pillar una pantalla 1x12 con v30 para tocar en casa, pero el resultado que saco por los monitores es del carajo, así que de momento este tema queda paralizado.

Pues nada, en resumen: el ampli es altamente recomendable si te va el metal. Tiene un sonido muy moderno (necesita el empujón de un overdrive) y tiene hasta aires a Rectifier.

Pues eso que estoy mas que satisfecho.

Un saludo a todos ;)
Subir
hijodekain
#17 por hijodekain el 05/07/2017
A disfrutarlo!!! Yo con el de 5 estoy igual que tú en el asunto overdrive, sobre todo se lo noto en los Palm mutes, no hay color cuando le metes el overdrive.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo