Buscando amplificador, ayuda

  • 2
MZ29
#13 por MZ29 el 14/04/2011
Tomando en cuenta en que aun no tienes una tendencia a un genero en particular, cualquiera de estos te vendrían bien ya que se acoplan perfectamente a lo que por ahora necesitas y te serviran para un buen rato. (mientras vas agarrando mas experiencia).

Roland Cube 20XL
Fender Mustang ii
Vox VT20+
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
szeplus
#14 por szeplus el 15/04/2011
marcoz29 escribió:
Tomando en cuenta en que aun no tienes una tendencia a un genero en particular, cualquiera de estos te vendrían bien ya que se acoplan perfectamente a lo que por ahora necesitas y te serviran para un buen rato. (mientras vas agarrando mas experiencia).

Roland Cube 20XL
Fender Mustang ii
Vox VT20+


He estado escuchando como suenan los 3 (no en realidad, si no por el PC) y los que mas me han gustado han sido el Roland y el Vox, aunque cuando llegue el momento si no me da el presupuesto para uno de estos tendré que recurrir al micro cube, Gracias Marcoz y a todos los demás.
Subir
enemykila
#15 por enemykila el 15/04/2011
Como los escuchas por el pc???perdona mi ignorancia, que programa hay para eso? :oops:

Yo acabo de encargar este en un pack junto a un Telecaster MiM, así un poco al azar, no sé como sonará pero para el precio que tiene parece tener buenas características:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Behringer-VT30FX-Combo-/art-GIT0019987-000

Saludos
Subir
becar
#16 por becar el 15/04/2011
hola.
tengo una duda, el roland microcube, ¿tiene entrada para auriculares?, bueno otra, ¿tiene entrada usb, o algo parecido?

saludos
Subir
szeplus
#17 por szeplus el 24/04/2011
enemykila escribió:
Como los escuchas por el pc???perdona mi ignorancia, que programa hay para eso? :oops:

Yo acabo de encargar este en un pack junto a un Telecaster MiM, así un poco al azar, no sé como sonará pero para el precio que tiene parece tener buenas características:

Behringer - VT30FX Combo : Amplis Guitarras eléctricas

Saludos


No me he explicado bien, me refería por videos demostrativos de Youtube por ejemplo :santo: , suerte con el tuyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo