Buscando Ampli Valvular 400-500€ para usar Boss MT-2

  • 1
Lluch Duran
#1 por Lluch Duran el 30/08/2010
Buenas a todos
Abro este hilo porque tengo un gran popurri en la cabeza.
Y es el siguiente

Tenia pensado comprarme el Valveking 212, pero pensando me he dado cuenta de que 100w valvulares en mi casa es una bomba de relojeria y que no iba a sacar el jugo correspondiente a tanta caña.

Y ahora he decidido comprar algo con menos potencia pero valvular claro está que suene bien con la distorsión del MT-2 [Metal Zone] de Boss que pienso comprar con el amplificador.

Actualmente mi equipo es: Bc.Rich Beast NT Onyx del año pasado, cables monster que a veces me crujen los muy cabrones, sobretodo el corto [La fuente podría ser una quemadura con un soldador pero solo quemó la gomita negra un poco, pero puede que afecte igual que el cable coaxial el calor]
Y Ampli 30w Line 6, preferiblemente no deseo nada Line 6, soy de los pocos que puede decir que no le ha gustado, pero es por las pastillas de alta ganancia de la Bc.Rich que todos los sonidos del Line 6 les metia demasiada caña y hasta el blues sonaba distorsión basta.

Resumiendo
Ampli valvular por 400-600€ con buena combinación del MT-2

Gracias de antemano.
Subir
Sam1977
#2 por Sam1977 el 30/08/2010
Hola, si es solo para casa puedes mirarte algun valvular de 5w. Por ejemplo el blackstar ht5. Mas de 5w valvulares para casa me parece un disparate innecesario.

Combo:
BLACKSTAR HT-5 COMBO - Thomann Cyberstore Español

Cabezal:
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht5_head.htm

Al cabezal yo le añadiria esta pantalla y ya te queda un ampli cojonudo para casa con el que sacar buenos tonos metaleros conjuntamente con el metal zone.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 30/08/2010
Por ese dinero y para tocar en casa otras opciones pueden ser:

* Blackstar HT20.
* ENGL Gigmaster 15w.
* Orange Tiny Terror Combo 15w.


Ademas con estos amplis vas a poder tocar en lugares chicos y medianos y ensayar con un grupo.... ;)
Subir
Lluch Duran
#4 por Lluch Duran el 30/08/2010
El 5W valdria para ensayar con un grupo, o directamente no?
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 30/08/2010
Lluch escribió:
El 5W valdria para ensayar con un grupo, o directamente no?


Hombre si lo quieres para un grupo seria mejor algo mas potente unos 30 o 40w estaria muy bien. Y altavoces de 12" si vas a tocar metal.
Subir
Lluch Duran
#6 por Lluch Duran el 30/08/2010
Supongo que me pillaré el Cabezal con la Pantalla, asi ya tengo la pantalla por si quisiera pillar más potencia, pero bueno yo el ultimo grupo en el que estuve, el otro guitarra 10w a transistores, el bajo igual, y yo 30w del line 6, aqui en Mallorca no se matan mucho con el equipo a menos que sean profesionales, asi que supongo que ese irá bien.

Gracias
Subir
Arnau Díaz
#7 por Arnau Díaz el 30/08/2010
Pues mi compañero de grupo tiene un kustom a válvulas pequeñito para casa, y la verdad es que con el metal zone me encanta como suena. Eso si creo que es algo barato para lo que quieres, pero siempre te puedes coger uno con más potencia.
Subir
asier dromedario
#8 por asier dromedario el 31/08/2010
Peavey valveking 212 100w
Subir
Lluch Duran
#9 por Lluch Duran el 31/08/2010
Asier DromeDario escribió:
Peavey valveking 212 100w


El problema, llegaré a usar tanta potencia de momento?
Podré tocar en casa con sonido como dios manda o con las válvulas más frías que el hielo?
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 31/08/2010
En casa??? Con 100w??? :shock:
Para eso llama a una empresa de demolicion, no lo hagas vos mismo....
Subir
IroN
#11 por IroN el 31/08/2010
Yo te diria que para metal y eso, te pilles el peavey 6505+ combo que aunque sea de unos 500 lauros largos es un pepinazo de ampli, en cuanto a la potencia, yo e tocao en casa de un amigo con un roadking combo 2X12 que era creo de 100W y aunque no lo pasasemos del 2 el bicho sonaba que acojonaba leugo en el local luego el sonido se vuelve mas bruto.
Subir
victor brasi
#12 por victor brasi el 06/09/2010
hola a todos,
ahora tengo el mismo problema que el compañero posteador....

el tema es que queria un marshall a valvulas para combinarlo con la les paul y prescindir, por el momento, de otros pedales.

lo usaria para ensayar en un pequeño trastero para el que no hacen falta muchos watios. en principio creo que 5w para ensayar no llegan( el bateria le manda duro )
asique me imagino que 15w son la cuenta justa, pero como no tuve oportunidad de probar uno tocando con los demas no sé ........

otro gran problema es que un dsl 401 (40w)de segundo lo podria pillar por unos 500 euros y el haze de 15w solo lo hay nuevo y son tb unos 500 euros. asi que si alguien me puede ayudar...... valdria la pena pillar 40w ( y un ampli algo mejor) y tener que usarlo sin pedal con volumen bajo?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo