Buscando altavoz portátil

Consulta
Manuel
#1 por Manuel el 07/04/2022
Muy buenas a todos, vengo aquí buscando algo de luz. Actualmente toco solo en directo (loop de percusiones y guitarra) y he dejado de lado el ampli de guitarra ya que la calidad de las percusiones deja mucho que desear. Actualmente toco con el equipo que encuentro en los bares y para prácticar me las sigo apañando con el roland microcube. La cuestión es que me gustaría poder pillar un altavoz portatil que me permitiese tocar en exteriores y que fuese relativamente facil de transportar. He estado mirando algunas cosillas, pero de altavoces no tengo ni la más remota idea. Una colega me ha dejado unos días para probar el Bose s1 pro, pero la impresión que me ha dado es que le faltan medios y la verdad que a no ser que lo pille bien de segundamano se me escapa de precio. Alguien tiene experiencia con otros cacharritos? Saludos y gracias con antelación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#2 por Victor Gabriel el 07/04/2022
Yo creo que el rey de estos inventos es el Roland Street Cube. Es caro pero por lo que se ve es resulton. Si con el Microcube te da por volumen, con este no deberias tener problema.
Yo tengo el sucedaneo que es el Harley Benton Street Box 60 y la verdad que estoy supercontento, lo compre de segunda mano y si bien tampoco es barato, no tengo pega ninguna.
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 07/04/2022
La cuestión es que en directo loopeo percusiones y el microcube me da un sonido francamente malo. No sé si el Roland irá por ahí, por eso mi primera intención era buscar otros fabricantes.
Subir
Victor Gabriel
#4 por Victor Gabriel el 07/04/2022
Yo no lo he probado, pero solo por los dos conos en lugar del minicono del microcube, tiene que ir mejor.

Pidelo y si no te encaja lo devuelves o si no, suele haberlos de segunda mano, si hay alguno por tu zona acercate a probarlo. En madrid tiene que haberlos a patadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo