En busca de la Strato perfecta

  • 2
makinon
#13 por makinon el 09/01/2019
#5 son staggered, llevan los polos levantados para el radio bajito, si quiere un mástil de 12 tiene que buscar otra cosa.

Yo estoy igual y es una putada que todas las pastillas de los 50 llevan los polos para mástiles redondos :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Álex Maqueda
#14 por Álex Maqueda el 09/01/2019
Las Blade tienen una pinta estupenda. Me seguiré informando. Muchas gracias por las propuestas, seguro que le van a ayudar a más gente que a mí!!
Subir
Alf Humbucking
#15 por Alf Humbucking el 10/01/2019
Carvin (Kiesel) fabricaba un modelo strat. Made in USA, si es que eso importa, maderas de mejor calidad que la gama standard usa de Fender y hardware de primer nivel.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#16 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/01/2019
por esos precios que barajas...te recomiendo una greco ochentera,sin dudarlo. Creo que es la mejor opción para hacerte con una strato de calidad a un precio mas que asequible. Te invito a que pruebes la mía si vienes por Valencia,te aseguro que no te dejará indiferente...y sin ninguna modificación de materiales,totalmente original excepto que se repintó en nitro.
No he tocado una strato mejor ni de lejos en esta gama de precios...Y si no me equivoco en el foro hay alguna en venta. Eso sí,te recomiendo probarla antes si tienes la posibilidad. Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
816C8037-AEF1-47DB-8648-22DB107682A6.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo