En busca de pedales analogos

Alexis Belmont
#25 por Alexis Belmont el 07/02/2012
#23 Que bien, Mario. Ojala nos cuentes que tal va la cosa ;)

#24 No, hombre. Lamento no poder ayudarte, a ver si alguien que sí nos cuente que tal va :) Aunque yo tengo el corona Chorus y debo decir que me encanta! Es un pedalazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
klausmaine
#26 por klausmaine el 07/02/2012
#23 Como usuario de un Mega Distortion te sugeriria que lo pruebes antes, muy monótono, muchísima saturación tipo grunge pero mas gorda que no te ayudara en mi opinión en muchas cosas y en algunos amplificadores no da tampoco buen sonido
Subir
Mario_bo
#27 por Mario_bo el 07/02/2012
Huy que dato pues yo mas bien lo veo con poca saturacion a comparacion con el MM o el Metalcore. No quiero algo tan cañero tampoco algo tan blues como para hard rock. Y me he suena mas el mega distorion porque se asemeja mucho al sonido que quiero. Saludos gracias Klausmaine
Subir
Mario_bo
#28 por Mario_bo el 07/02/2012
y ademas seri mas para solos bueno soy solista. pero me nace esa duda si no sonara bien en singles. para ritmico no me preocupo mucho ya que me gusta la disto del ampli .
Subir
klausmaine
#29 por klausmaine el 07/02/2012
De ahí que te recomiendo que hagas mejor la prueba directamente, quisá puedas escuchar algunas cosas en videos pero como ya se ha dicho en el foro, muchas ocasiones el video es sezgado por múltiples circunstancias, si bien el mega distortion no es el prototipo de un pedal de alta ganancia como los de metal, solear con este pedalito en mi experiencia personal suena poco brillante -no se como definirlo-, es de los que mejoran poco aun con el ecualizador a diferencia del distortion común, en fin, yo te podría decir que lo tengo en cierta forma rezagado porque no logro a diferencia de los otros pedales de caña, darle un efecto sonoro estético en lo que se refiere tanto solos como ritmos, creo que sus prestaciones son algo limitadas pero ojalá alguien pudiera darnos una opinión diferente
Subir
1
gatucu
#30 por gatucu el 07/02/2012
yo tengo el blackstar ht-dual y es el mejor pedal de saturaciones que he probado jamas y te puedo asegurar que he probado unos cuantos, boss, mxr, xotic, ews, z.vex, fulltone, ibanez, t.c electronics... Para mi es de lo mejor y mas versatil que hay en el mercado ahora mismo.
Subir
Mario_bo
#31 por Mario_bo el 07/02/2012
Gracias a los dos por responder. Voy a ver el blackstrar. y tienes razon klaus Eh visto casi todos los videos del you tube del mega distoricion y algunos solamente a han gustado. Voy a ver si me doy tiempo para ir a la tiendita y provarlos yo mismo con mi guitarra a ver que tal. Gracias a todos de nuevo un saludo :brindis:
Subir
joselestor
#32 por joselestor el 07/02/2012
Los pedales de blackstar??? Ht.dual o el ht.distx , son de valvulas y tiene un selector de sonido britanico o americano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo