En busca de pedales analogos

xavikoko
#13 por xavikoko el 06/02/2012
(no he leido los comentarios, tengo prisa, lo siento)
a ver... yo te recomiendo un pedal de metalcore (es de los que usa syn :D )
https://www.thomann.de/es/boss_ml2.htm
es caro, pero vale la pena tenerlo
un saludo :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mario_bo
#14 por Mario_bo el 06/02/2012
Gracias a todos muchachos. Mi presupuesto es algo como 1300 bsf lo que es como 240 eurillos. Ya habia visto el metalcore y me parece muy extremo o son cosas mias quiero algo mas rokero no tan metal para que no me boten de la casa pero con la posibilidad de hacer los riff de metal eh visto el Mega distorcion de boss y me gusta mucho su sonido para los solos es mas un sonido que me encanta. Y esta en ganga pero lo venden sin adaptador me serviria por un tiempo con pilas sin que pierda ganancia? Saludos a todos :brindis:
Subir
Mario_bo
#15 por Mario_bo el 06/02/2012
Y otra cosa es verdad que los boss vienen con mas Puerta de ruido o noise gate. Eso eh leido sobre el los boss y que tienen varios circuitos de disto en un solo pedal. Como eh eso?
Subir
Nico Gallardo
#16 por Nico Gallardo el 06/02/2012
pero no te sale nada el adaptador. despues para los solos podrias buscarte un booster u overdrive
Subir
Mario_bo
#17 por Mario_bo el 06/02/2012
Me venden el pedal solo. Pero el adaptador es un poco carillo por donde lo vi asi que podria comprarme el Mega distorcion con mi plata y en mi cumple que me den plata tener mas ahorros para Un nose gate y El MM o un boost. aunque para mi el Mega distorcion tiene lo que busco
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 06/02/2012
Si quieres versatilidad entre metal y blues (exagerando) te recomendaria el Boss ST2 Power Stack, revisalo en youtube, yo lo uso para tocar desde Slayer hasta Pink Floyd. Se que hay infinidad de pedales versatiles pero la relacion calidad/precio de este es insuperable.
Subir
Mario_bo
#19 por Mario_bo el 06/02/2012
No amigo hablo de algo de hard rock en vez de metal. me entiendes? En vez de la distorcion execiva de metal algo mas rokero mas suave que me sirva para hard rock. Para mi ah sido el Mega distortion. pero que tal es con pilas nadie a probado un pedal sin pilas?. gracias Entrance
Subir
Alexis Belmont
#20 por Alexis Belmont el 06/02/2012
#19 Entonces como dice Entrance ve por el PowerStack ;) Es justo lo que buscas, creéme él sabe de lo que habla, me ayudó con la elección de overdrive :) Y en cuanto a la noisegate que dices que tienen integrada, pues no, ni el Metalzone, ni el Metalcroe, ni Megadistortion ni Powerstack lo tienen, pero para eso como te dije comprate la Boss NS-2 y santo remedio :) Las pilas te duran alrededor de una semana y media dependiendo del uso, en lo personal yo ahorraría un poquitin más y comprarba el 1spot ya que las fuentes chinas meten más ruido
Subir
Nico Gallardo
#21 por Nico Gallardo el 06/02/2012
los pedales andan igual con pilas como con la fuente. como bien dijieron, los boss no tienen noise gate, aunque hay otros que si tienen.
Subir
klausmaine
#22 por klausmaine el 06/02/2012
Coincido completamente con Entrance respecto al Power Stack, afirmaría casi sin temos a equivocarme que es el pedal de saturación más versátil que ha sacado Boss y con una ecualización sumamente sencilla contrastante con la del metal zone que a veces requiere una paciencia oriental. Me pareció haber visto que alguien recomendaba Metal Core, échale un ojo a los videos porque no creo que sea lo que tu buscas y con single coils el resultado a lo mejor no va a ser muy bueno.
Subir
Mario_bo
#23 por Mario_bo el 07/02/2012
Gracias a todos de nuevo. si me negue al metal core por las singles pero creo que ire por el power stack o por el mega distotion o los dos. :D Saludos. :brindis: :brindis:
Subir
a_rch_23
#24 por a_rch_23 el 07/02/2012
y alguno ha probado el Rottweiler de tc electronics?, que me pueden decir de este pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo