En busca de guitarra sencilla y cómoda para tocar rock/metal

Sertrash
#25 por Sertrash el 10/05/2020
#21
Gracias por la respuesta. La verdad que me he decidido por la washburn teniendo en cuenta la calidad/precio. Es cierto lo que me comentas que en el mercado de segunda mano tiene que haber muy buenas oportunidades y más ahora pero también es cierto que una guitarra de segunda mano conlleva riesgo en cuanto a estado y defectos ocultos. Veremos si al final la washburn es buena elección.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sertrash
#26 por Sertrash el 10/05/2020
#23 Gracias por la información, aunque en principio no buscaba puente flotante. Tiene buenapinta y buen precio!!
Subir
Sertrash
#27 por Sertrash el 10/05/2020
#24 Gracias compañero, creo que no me voy a romper la cabeza como dices. Pero ayer después de buscar información y leer algún post me quedé algo "desorientado" por el tema y pensé que a lo mejor no había sido buena elección.

Creo que de componentes viene bien equipada y el precio es contenido para lo que buscaba, es lo que me ha hecho decidirme por ella.

No sé si tendré tiempo para un unboxing pero unas fotos y primeras impresiones podéis contar con ellas.

Un saludo.
Subir
Negra Sombra
#28 por Negra Sombra el 10/05/2020
Me alegra que al final escogieras la washburn, primero porque esas guitarras ya no solo de oidas, si no que las conozco, estan muy bien esas guitarras, a parte de las tienen tiradas de precio y las especs, vienen de fabrica muy bien acabadas y con buen ajuste, aunque no son mi rollo. Luego por la tienda que son buena gente y vecinos, tienen monton de stock, tenian la web muy abandonada, pero estos dias con tema de la cuarentena fueron subiendo articulos, os aconsejo que hecheis un ojo. Pues nada cuando te llegue ya contaras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo