En busca de la distorsión perfecta. QUEREMOS VUESTRAS IDEAS

Rubén C.
#37 por Rubén C. el 23/02/2024
Pues yo voy limpio total en el ampli (para hacer crujir mi Dr.Z Remedy sin un atenuador tendrían que indemnizar a mucha gente a nivel auditivo) y lo que uso son de menos a más un wampler tummus, un friedman dirty Shirley y el friedman be od Deluxe, y nos los combino casi nunca, cada uno cumple su función... El wampler para empujar limpios rotos o llámalo como quieras, el dirty Shirley como distorsión base y para ponerme burro el be od Deluxe.
A veces sí que combino el wampler con el dirty pero vamos que me lo tengo configurado para tocar cada pedal por separado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
52350.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Txus Rosa Garcia
#38 por Txus Rosa Garcia el 23/02/2024
#37
Pues tienes un arsenal cojonudo tio
Subir
Tommy Blackbird
#39 por Tommy Blackbird el 23/02/2024
Para mi la distorsión perfecta tiene que venir directamente del ampli, sin añadidos. De momento, lo más que me he acercado es con el Victory que uso ahora.
Subir
Txus Rosa Garcia
#40 por Txus Rosa Garcia el 23/02/2024
#39
Partiendo de esa base somos nosotros también, pero lo que intentamos es poder divertirnos probando todo lo que se nos ocurra y lo que nos podáis decir, ya que como no la encontraremos nunca por lo menos nos divertiremos eternamente 🤣🤣🤣
Subir
Rainer
#41 por Rainer el 24/02/2024
Prueben pedales en paralelo.
Hace poco escuché un rat + muff en paralelo y me encantó. Me gustaría poder escuchar el combo en paralelo de un high gain cristalino con un fuzz podrido (revv g3 + fuzz war por ejemplo)
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#42 por Txus Rosa Garcia el 24/02/2024
#41
Pues algo así tenemos que probarlo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo