En busca de la distorsión perfecta. QUEREMOS VUESTRAS IDEAS

Txus Rosa Garcia
#13 por Txus Rosa Garcia el 20/02/2024
#10
Reto aceptado!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Sergi
#14 por Sergi el 20/02/2024
#13
El ampli que uso es un dsl1 con un 12" y una 12ay7 en V1 y una 5751 en V2.

Más el trio calaveras de la foto ..todo ello con pastillas humbuckers pasivas.
Me subscribo al canal ......p'a ver los experiment deos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-02-20-19-09-00-570_com.miui.gallery-edit.jpg
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#15 por Txus Rosa Garcia el 20/02/2024
#14
Eso tiene que ser una maravilla!!! Si quieres ver alguna animalada más tenemos dos episodios más. Un saludo y muchas gracias Sergi
Subir
1
Círculodequintas
#16 por Círculodequintas el 20/02/2024
La distorsión perfecta no existe. Y esto es bueno para el músico, los fabricantes y los comerciantes.

Si existiera, terminaríamos usando todos la misma. Adiós a la variedad, a discutir sobre pedales, a querer prenderle fuego al puto fuzz que no se lleva bien con ningún otro pedal y no hay más remedio que ponerlo solo, el número de pifostios en el foro disminuiría con lo que habría menos baneados, el resto de pedales terminaría en el punto límpio o de pisapapeles como un metalzone cualquiera, los transistores mágicos perderían sus poderes, no habría pedales de 5.000€ ni listas de espera de más de tres años, los clones chinos no pondrían en peligro la existencia de la raza humana ......

Joder....es que lo que proponéis tiene buena intención pero de hacerse realidad , sería el caos y un mundo totalmente distópico. ¿Os imagináis que solo hubiera stratocasters, un único modelo de ampli o una sola marca de cerveza?

Pa eso que venga el meteorito ese y nos lleve por delante en cero coma. Al menos así , ni nos duele ni sufrimos .

Chim-Pom y se acabó.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#17 por Txus Rosa Garcia el 21/02/2024
#16
Claro que no existe, y eso es lo bueno porque nos da para seguir buscando en un bucle prácticamente infinito. Simplemente le hemos puesto ese nombre, pero lo que queremos es probar y probar
Subir
2
El Fary
#18 por El Fary el 21/02/2024
No suelo pinchar en estas cosas, no lo he hecho. Lo de la distorsion cada cual tiene sus preferencias, no existe la definitiva
Subir
2
Paco
#19 por Paco el 21/02/2024
Yo es no uso distorsiones, pero cuando me da por ahí uso un Boss DS-1... soy así de simple jajaja. Eso sí con el tono bastante cerrado, y empujado por un overdrive.
Me gustan las distorsiones que no sean un trueno tampoco, suavecitas.
Subir
1
Julkarn
#20 por Julkarn el 21/02/2024
Una cosa q hemos hecho Graveyard muchas veces en el estudio es meter alguna locura por el loop de efectos mientras usamos la distorsión q sea (normalmente la del propio ampli). En una ocasión usamos 3 chorus distintos con los settings a 0 para grabar solos y sonaba q flipas. O un Tube Screamer con la ganancia a 0 más un delay con las repeticiones a 0. Todo esto siempre por el loop y aprovechando más las propias características de cada pedal para colorear el sonido q su función en sí. Te puedes volver loco con la cantidad de combinaciones q hay, pero salen cosas muy guapas.
Subir
3
Txus Rosa Garcia
#21 por Txus Rosa Garcia el 21/02/2024
#18
Por supuesto que no existe la definitiva, y en caso de que así fuera quizás para mí lo sería pero para otros no. Es simplemente un título, lo que pretendemos con este hilo es leer ideas para poder seguir experimentando, ya sean cosas que os funcionen o locuras. Como poníamos en el primer comentario del post es para darnos ideas, y si puede ser con las cosas que tenemos mejor, que otra cosa no, pero pedales de saturación tenemos mil en el local
Subir
Txus Rosa Garcia
#22 por Txus Rosa Garcia el 21/02/2024
#19
Pues eso no lo hemos probado, así que apuntamos. Muchas gracias
Subir
Txus Rosa Garcia
#23 por Txus Rosa Garcia el 21/02/2024
#20
Ostras!! Eso sí molaría. Algo nos habían dicho ya, pero puede ser cojonudo. Muchas gracias y enhorabuena por Graveyard, que molais un huevo y parte del otro
Subir
1
Pere Camps
#24 por Pere Camps el 22/02/2024
Muy interesante! me pongo a seguir, y cuando tenga tiempo a probar!

Se puede utilizar también el canal "sucio" del ampli o esta reservado solo para la distorsion conseguida con pedales?

Mmmmmm tendre que buscar mi primer pedal de distorsion, un que monte en kit, no me acuerdo de la marca, a ver si no lo tire a la basura...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo