boceruf escribió:
Yo tengo el Joyo Digital Delay (el de thomann) y me funciona muy bien para lo que lo uso. Lo piso en algún solo para darle profundidad al sonido y lo tengo puesto muy bajito.
el que yo tengo que es el time space le pasa igual que a todos estos delays baratos como el joy y demas, he estado viendo demos en youtube de delays baratos analogicos y digitales y todos suenan igual,
emulan el sonido de delay analogico, pues entonces me aguantare con el y mas adelante lo cambio por alguno bueno, pues la cosa es que el behringer lo tuve y sonaba de pm, las repeticiones eran identicas a las notas originales, igual que los delays digitales autenticos,
ese que tu has puesto yo lo estuve mirando, habria que probarlo con distorsion a ver si al meter el delay las notas suenan igual que las originales, si es asi si que vale la pena, si luego metes distorsion que es donde mas cantan estos delays baratos y te suena la repeticion asi como sin cuerpo, sin agudos y muy apagada es un delay igual que los de joyo, time space este que yo tengo y similares.
--------------
la conclusion es que todos los delays baratos son practicamente iguales, todavia falta confirmar que el nux este tenga calidad de repeticion de los delays, eso se ve bien con la distorsion, en limpio no se nota y en fin, pasa lo que pasa con estas cosas, pues que a mi me gusta tocar de las dos maneras, con pedalera y con pedales, es uno de los caprichillos que tenemos los guitarreros.
¿que barata esta pagina?
http://www.donnerdeal.com/nux-time-core-guitar-effect-pedal-orange.html
42 dolares gastos de envio incluidos, joder, eso si que es barato tio, ¿es una pagina china?