En busca de un delay barato que me haga el apaño.

marianopirro Baneado
#25 por marianopirro el 28/08/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
yo tengo una cort x11 y es una guitarra puramente made in china y ya quisieran muchas otras guitarras
jaja, y yo tengo una hermosa Cort Z-22 además de mi Strato y es una de las guitarras que más feliz me han hecho en mi vida, suena que te cagas, se la he hecho escuchar a grandes guitarristas y me tiraban de todo menos Cort, cuando se las enseñé no lo podían creer, me decían no puede ser, tu estabas tocando una guitarra cara, esa es China!!!!! :sorprendido:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#26 por marianopirro el 28/08/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
yo tuve la oportunidad de comprar ese hace 2 años por 40 euros en un mercadillo que ponen aqui en ibiza y pase de el :-( eran este y el chorus de boss, 40 euros cada uno.
joder, haberlo sabido! jejeje
Subir
1
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 28/08/2013
jaja, yo en esa epoca pasaba de pedales, me habia comprado reciente la hd300 de pod, me dijo mi mujer que iva conmigo que lo comprase y no le hice caso jeje, le dije que pa que queria yo eso si tenia la hd300 que traia muchos delays jeje.
Subir
marianopirro Baneado
#28 por marianopirro el 28/08/2013
#27 :D
Subir
Skimy
#29 por Skimy el 28/08/2013
#16 Y tambien desmontar el mito de que los Boss Made in Japan son mucho mejor que los chinos. Tampoco hay un mundo.

TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:

¿si, pero si dice que hay uno digital te engañan?

Yo te he dicho sonido analogico, que no construccion. Puedes leer en la web de Joyo como ellos mismos dicen que el digital reproduce un sonido de delay analogico.

He visto que has puesto un Time Space a la venta. Si no te convence tampoco el delay tipo eco, entonces te toca ir a por un delay digital 100%.
En ese aspecto yo uso Boss DD-20 y Nux Time Force (aunque este ultimo no te lo recomiendo, antes me quedo con el Time Space de calle, lo uso por el tap tempo)
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 28/08/2013
gracias, el timespace esta bien, pero suena como un delay analogico y yo quiero uno que suene digital.
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 28/08/2013
Arco escribió:
Pero según la premisa del hilo es carete. Pero sí, es una gran opción, es el que utilizo yo, y eso que he tenido mega delays del precio de un ampli. Pero al fin y para mi estilo me va bien con él.

De segunda por los 100.
se pasa del presupuesto jejeje.

Arco escribió:
De segunda mano hay un Rocktron Short Timer.

sera carillo no?

Arco escribió:
Pero según la premisa del hilo es carete. Pero sí, es una gran opción, es el que utilizo yo, y eso que he tenido mega delays del precio de un ampli. Pero al fin y para mi estilo me va bien con él.

De segunda por los 100.


es mucha pasta jeje.
Subir
masterpieces composer
#32 por masterpieces composer el 28/08/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
De segunda mano hay un Rocktron Short Timer.

sera carillo no?


Unos 40-50. Hay varios por ahí. :L: Otra cosa es que el cacharrico te guste.
Subir
Skimy
#33 por Skimy el 28/08/2013
Es que los delays economicos imitan la grandisima mayoria sonidos analogicos o eco. No suele haber de sonido digital. El Nux es de lo poco que me he topado, y si, sonar suena, pero sin gracia ninguna, no se mezclan igual de bien, es como intentar tocar un tema de U2 y que puedas hasta contar las repeticiones, no se como explicarlo. Mi multiefectos rp250 saca mejores delays digitales.

Lo normal es intentar pillar un Boss barato, porqe como te digo, no hay mucho digital donde elegir economico
Subir
nessdist
#34 por nessdist el 28/08/2013
Se puede conseguir tambien un Boss DD6 algo mejor de precio que los DD7 Yo tengo uno y estoy muy contento con el pero ya puestos os pregunto ¿El DD6 tiene algo raro? Lo digo porque todo el mundo habla del DD3 y el DD7 y pasan de los DD5, DD6 que segun tengo entendido no dejan de ser evluciones de anteriores DD. Si alguien puede informarme ...... :preocupado:
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 28/08/2013
Skimy escribió:
Es que los delays economicos imitan la grandisima mayoria sonidos analogicos o eco. No suele haber de sonido digital. El Nux es de lo poco que me he topado, y si, sonar suena, pero sin gracia ninguna, no se mezclan igual de bien, es como intentar tocar un tema de U2 y que puedas hasta contar las repeticiones, no se como explicarlo. Mi multiefectos rp250 saca mejores delays digitales.

Lo normal es intentar pillar un Boss barato, porqe como te digo, no hay mucho digital donde elegir economico

¿el delay digital de joyo suena tambien analogico?
el nux que tu dices es el time core?
http://www.aliexpress.com/item/NUX-TIME-CORE-7-delay-guitar-effects-stereo-loop-machine-with-40-seconds-record-time-true/833237428.html
no es caro, son unos 40 euros en aliexpress.


dice su nombre que es digital y es lo que tu dices, suena mas analogico que otra cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=9c1U5PA5ldQ
Subir
Skimy
#36 por Skimy el 28/08/2013
#35 Es que el pedal es digital. Pero vamos, que no les excuso. Joyo son muy buenos haciendo buenos clones de pedales a bajo coste pero en nombres y diseño nunca han sido unos genios xD Esos perros, tiburones y monos en los pedales ya ves.

Te cito de su web "The Digital Delay pedal features a special filter circuit to closely reproduce the sounds of analog delay. "
Y el video lo deja claro tambien.

El Nux que yo tengo digamos que es la version con mas accesorios de ese. El Time Force (doble pedal, presets...) Pero ya te digo, si no necesitas tap tempo ajustable, ve a por otro. Yo lo compre unica y exclusivamente porque tiene tap tempo ajustable a dotted eight a un precio asequeible. Una pijada que me gusdta mucho usar muchos pedales no lo llevan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo