En busca de un delay barato que me haga el apaño.

masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 28/08/2013
#12
Pero según la premisa del hilo es carete. Pero sí, es una gran opción, es el que utilizo yo, y eso que he tenido mega delays del precio de un ampli. Pero al fin y para mi estilo me va bien con él.

De segunda por los 100.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 28/08/2013
marianopirro escribió:
aún el Bheringher podría ser mejor mira lo que te digo..
el delay de behringer esta de lujo, yo lo tuve hace unos años y es una maravilla, yo entre ese y el boss no noto diferencia ninguna.
al final tendre que ahorrar algo de dinero para pillarme el blanco ese de boss que siempre me ha gustado muchisimo.
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 28/08/2013
#14 Lo tuvo el otro guitarra del grupo una tarde, lo compró un día en una enajenación temporal, y aquello sonaba a lata espacial. A mí no me parece un pedal correcto. Se carga el tono, más que cualquier delay que haya probado. Por cierto, la reverb de wuarringer igual; te quitaba hasta volumen, de un modo exagerado además.
Subir
marianopirro Baneado
#16 por marianopirro el 28/08/2013
#13 mira, hay que derribar el mito de los Boss, no son malos, lo que pasa es que los críos nacieron ayer y creen que los Boss siempre han sido made in China, los japoneses, sobre todo DD2 y DD7 los han usado y usan algunos de los mejores guitarristas del mundo, Gilmour ha usado un DD2 japonés hasta el artazgo en algunas de sus pedalboards, de hecho el que usa en su actual pedalera es el Pete Cornish TES que he leído una entrevista a Cornish (el mejor constructor de pedales del mundo) que dice que se basó en el mítico DD2, pero luego tienes a los "sabios" diciendo que el DD2 es basura porque Boss es basura...pues que quieres que te diga colega? si un coleguilla del foro sabe más que Pete Cornish estamos listos, cierra y nos vamos! :D
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 28/08/2013
#16

Sastamente. :okis: Pero se va de precio.
Subir
marianopirro Baneado
#18 por marianopirro el 28/08/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
al final tendre que ahorrar algo de dinero para pillarme el blanco ese de boss que siempre me ha gustado muchisimo.
pues si colega, con el Boss tendrás satisfacción garantizada, si comparas el Bheringer con el Boss, imagino que lo harás con el chino que es de todos modos un delay decente, pero no con el japonés porque el Bheringher es de juguete al lado de un DD japonés...
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 28/08/2013
yo he probado varios delays de boss, el blanco ese sobre todo made in china y es una maravilla, pero es carillo,
la gente cuando lee "made in china" ya automaticamente catalogan las cosas de malas sin probarlas.
Subir
marianopirro Baneado
#20 por marianopirro el 28/08/2013
#19 estoy 100% de acuerdo colega...
Subir
marianopirro Baneado
#21 por marianopirro el 28/08/2013
mira, un DD3 creo que japonés por 85 pavos...eso es muy barato no? https://www.guitarristas.info/anuncios/delay-dd3/241413
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 28/08/2013
yo tengo una cort x11 y es una guitarra puramente made in china y ya quisieran muchas otras guitarras, no hay que mirar donde fabriquen las cosas, hay que probarlas y ver si te gustan o si no, ademas yo creo que practicamente ya todo lo fabrican en china, estoy seguro de que las ibanez rg 2550 las montan en japon pero vienen ya de china todas las piezas fabricadas y pintadas, unicamente las montan en japon para poder venderlas mas caras y como esto la mayoria de los amplis de valvulas estos que venden tan caros como los mesa booguie y los engl, fender por poner ejemplos.
Subir
marianopirro Baneado
#23 por marianopirro el 28/08/2013
otro, un DSD3 por 80 pavos... y son de colegas del foro que eso suele ser de cierta garantía... https://www.guitarristas.info/anuncios/rockbox-boiling-point-overdrive-clon/233411
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 28/08/2013
marianopirro escribió:
otro, un DSD3 por 80 pavos... y son de colegas del foro que eso suele ser de cierta garantía... https://www.guitarristas.info/anuncios/rockbox-boiling-point-overdrive-clon/233411
yo tuve la oportunidad de comprar ese hace 2 años por 40 euros en un mercadillo que ponen aqui en ibiza y pase de el :-( eran este y el chorus de boss, 40 euros cada uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo