A la busca de un buen Overdrive y un Fuzz DIY

Rubiolus
#61 por Rubiolus el 06/10/2020
#60

Ya tengo la PCB...pero en Retroamplis les falta uno de los potes, y estoy a la espera, a ver si lo trae pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubiolus
#62 por Rubiolus el 08/10/2020
Bueno....por no esperar, he pillado en Musikding todo lo que me faltaba, asi que empieza el proyecto....¡¡¡ya!!!
Subir
oihu
#63 por oihu el 08/10/2020
#62 :transformacion: :yahoo:

A ver que tal tira....., que aunque sea lo pillo en kit para hacer....., que es mu caro el original..... :L:
Subir
Rubiolus
#64 por Rubiolus el 08/10/2020
Los de Rullywow sólo venden la PCB, y la placa para el 3DPDT aparte (que vale para cualquier proyecto)....no se si hay por ahí alguna página que venda el kit completo
Subir
oihu
#65 por oihu el 08/10/2020
#64 Creo que musikding y fuzzdog's tienen, así de primeras, por lo menos es lo que recuerdo cuando hace tiempo me puse a mirar una opción barata.
Subir
Rubiolus
#66 por Rubiolus el 09/10/2020
Trabajando en el workart....intentando ajustar las distancias...soy un poco arcaíco en ese aspecto y trabajo a base de prueba y error
Subir
Rubiolus
#67 por Rubiolus el 18/10/2020
Mierderrrrr.....he extraviado tres diodos del pedido que había hecho....no se dónde andan, habrán ido a la basura en la caja...menudo lelo estoy hecho
Subir
NiLace
#68 por NiLace el 18/10/2020
#67 Una vez me pasó.

Desde entonces saco todos los papeles de la caja, los aliso y los doblo para asegurarme que no tiro nada a la basura.

¿Cuáles te faltan? 1N914 no sé si tengo, pero puedo echar un vistazo que tengo bolsas por aquí de diodos y te va a salir más barato un sobre desde Madrid que otro envío de por ahí fuera.
Subir
Rubiolus
#69 por Rubiolus el 18/10/2020
#68

No te preocupes, los consigo en Retroamplis que los tengo a 22,3 Km, que vienen a ser 18 minutos driving...y ya de paso pillo lubrilimp y algo de stock para el taller

Por cierto, son diodos de Germanio...1N34A
Subir
NiLace
#70 por NiLace el 18/10/2020
#69 Pues de esos sí que tenía que hace tiempo pille una bolsa con diodos de sobra para cacharrear. Si los necesitas, ya sabes, más baratos, imposible. Coste 0.

Pero vamos, mucho mejor pegarse un viaje y pegarle una visitilla al comercio, si :)
Subir
Rubiolus
#71 por Rubiolus el 18/10/2020
NiLace escribió:
Pero vamos, mucho mejor pegarse un viaje y pegarle una visitilla al comercio, si


Bah está aquí al lado, y aprovecho el martes antes de entrar a currar.....

Me ha fastidiado porque hoy le he dado matarile a soldar y me han quedado esos tres puñeteros diodos
Subir
txe
#72 por txe el 18/10/2020
#71 ahora hay que pagar por transferencia

Ya que hablas del 1n34a ,he pillado la semana pasada y me hecho un fuzzete fácil con ruso . Qué opináis del ruso?diferencia mucho con uno normal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo