En busca de un altavoz para direto

Consulta
Manuel
#1 por Manuel el 09/02/2022
Muy buenas chicos, recientemente he comenzado un proyecto de directo. Básicamente me loopeo percusión y guitarra con un boss rc 500. He dejado de lado el ampli de guitarra ya que para reproducir las percusiones me da mucho mejor resultado con altavazo convencional. Ahora bien en este mundo estoy completamente perdido. He tocado con el equipo de un amigo (jbl autoamplificados) y me pareció un sonido decente, pero no tengo sonido de referencia para poder comparar. El sonido de la guitarra no me disgusta en exceso ya que toco con una danelectro y un soul food con poco gain. Busco algo para tocar en bares pequeós y para ensayar en casa, supongo que algo entre los 50/75w. Estaría bien si pudiese funcionar con batería, pero esto ultimo es intrascendente.

Muchas gracias por vustra ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 09/02/2022
Agrega un Mooer Radar o algún otro pedal cargador de IRs a la ecuación.

En cuanto a lo que buscas, yo me apaño con un Laney AH 150.

Me sirve más que nada porque ya trae la mesa de mezclas integrada y se puede usar también como monitor de escenario.
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 10/02/2022
Gracias por la respuesta, me plantee la idea del radar, pero ya tengo mesa de mezclas y la verdad es que el sonido de la guitarra me gusta tal cual. La verdad que el Laney tiene buena pinta pero mi interesa algo más simple. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo