Bullet for my Valentine

damiblack
#73 por damiblack el 25/10/2010
Todos lo vídeos suprimidos los del inicio
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
villance
#74 por villance el 25/10/2010
dragonslayer609 escribió:
..,y no creo que sean tan malos cuando hacen que la gente aprenda a tocar un instrumento por que les gusta su musica, sea este grupo o cualquier otro, vistan de una u otra forma... siguen teniendo dos manos con las que tocar el mismo instrumento(sea signature o lo que sea) no deja de ser una guitarra...


Creo que me puedo incluir (con mucho orgullo) en esa gente que dices :D
Subir
Zeshin
#75 por Zeshin el 25/10/2010
No me gustan mucho la verdad. En estudio todo suena muy bien pero en directo dejan que desear.

Les estuve viendo en directo en el Sonisphere de Getafe y estuve por verlos más que nada. Encima tenía al lado a un tipo de unos treintaitantos años, medio pedo, diciéndome que:

"Tronnnnnco ésto tios son la pooolla! son mejores que todos ésos que se llaman Metallica y Megadeth e Iron Maaaiden!!!"

Claro, cualquiera le decía que no me gustaban, le decia "si si, de puta madre de puta madre!!"

Pero luego al verles, me fijé en 2 cosas:

1º Saben manejar al público, cosa que va a su favor.

2º En directo no son nada parecido a mi juicio que en estudio. Tienen fallos, muchos fallos, y la voz del cantante no es tan "espectacular" como en estudio.

Aunque claro...es mi opinión :)
Subir
Messientosegurooo
#76 por Messientosegurooo el 25/10/2010
Yo no los he visto en directo pero si se que el cantante lo hace bastante mal en directo y no da la talla, pero en estudio tampoco, creo que es muy lineal.
Por cierto, pregunto, en que fallaban aparte de la voz? guitarras? el bateria que tal es? lo pregunto por informarme :)

A mi lo que me gusta mucho del grupo son los ritmos y la dinamica de las canciones, que no me aburren nada
Subir
Franyjos
#77 por Franyjos el 25/10/2010
dragonslayer609 escribió:
si te digo la verdad, a ti te parecera mal, pero la gente que empieza a escuchar metal no empieza por el metal antiguo sino por el nuevo, y a mi como vistan o no me la pela... porque a mi lo que me gusta es lo que entra por mi odio y nada mas, y si tears dont fall no te parece un buena tema(no digo que te guste,sino que es un buen tema elaborado), no tienes gusto por la musica,y no creo que sean tan malos cuando hacen que la gente aprenda a tocar un instrumento por que les gusta su musica, sea este grupo o cualquier otro, vistan de una u otra forma... siguen teniendo dos manos con las que tocar el mismo instrumento(sea signature o lo que sea) no deja de ser una guitarra... valga la hipocresia del marketing...pero el ser bueno es algo subjetivo, y para ti puede serlo y para mi no, o al contrario... todos los grupos tienen lo suyo y ya esta, si hubieras nacido a mi edad, seguramente no pensaras igual, y lo mismo no escucharias la mitad de los grupos que te gustan ahora y entonces no verias la musica con los mismos oidos.... la musica es personal, y punto.


Bueno, para empezar a mi no me molesta como vista la gente a la que oigo (revisa mi avatar o perfil, lo que quieras)
, para seguir, hablas de subjetividad, pero no puedes imponer tu subjetividad a mi punto de vista. Esto de imponer te lo digo por el tema de que si no me gusta tears dont fall no tengo gusto por la musica. Bien compuesta esta, porque en la linea de guitarras saben que efecto meterle para crear digamos la atmosfera, pero la cancion no me gusta. Cierto es que veria la musica desde un punto de vista distinto si hubiese nacido en tu epoca, pero como no he nacido en tu epoca, no la veo. Te pido que si me hablas de subjetividad, no me trates de imponer la tuya. Yo solo he dado mi opinion. Saludos
Subir
dragonslayer609
#78 por dragonslayer609 el 25/10/2010
Franyjos escribió:
Bueno, para empezar a mi no me molesta como vista la gente a la que oigo (revisa mi avatar o perfil, lo que quieras)
, para seguir, hablas de subjetividad, pero no puedes imponer tu subjetividad a mi punto de vista. Esto de imponer te lo digo por el tema de que si no me gusta tears dont fall no tengo gusto por la musica. Bien compuesta esta, porque en la linea de guitarras saben que efecto meterle para crear digamos la atmosfera, pero la cancion no me gusta. Cierto es que veria la musica desde un punto de vista distinto si hubiese nacido en tu epoca, pero como no he nacido en tu epoca, no la veo. Te pido que si me hablas de subjetividad, no me trates de imponer la tuya. Yo solo he dado mi opinion. Saludos


no te impongo nada... tan solo queria que lo vieses bajo otro punto de vista , nada mas.
Subir
Franyjos
#79 por Franyjos el 25/10/2010
dragonslayer609 escribió:
no te impongo nada... tan solo queria que lo vieses bajo otro punto de vista , nada mas.


ah bueno, como veía lo de "si no te gusta esta canción no te gusta la música" estaba viendolo como que querías imponerme tu opinion (ya que habías dicho que te gustaba antes), pero si no has querido decir eso no pasa nada.
Subir
Zeshin
#80 por Zeshin el 25/10/2010
diblink escribió:
Yo no los he visto en directo pero si se que el cantante lo hace bastante mal en directo y no da la talla, pero en estudio tampoco, creo que es muy lineal.
Por cierto, pregunto, en que fallaban aparte de la voz? guitarras? el bateria que tal es? lo pregunto por informarme :)

A mi lo que me gusta mucho del grupo son los ritmos y la dinamica de las canciones, que no me aburren nada


Por lo que creo recordar, el batería no lo hacía mal. El bajista lamentablemente al pobre no se le oía, al menos desde donde yo estaba viéndolo. El otro guitarra lo hacía bien, el tío tenia rapidez en dedos y sabía lo que hacía.

Pero ya te comento que el cantante tapaba mucho al bajista en cuestión sonora. Al bajo no se le apreciaba apenas, aunque éste hacía los coros, que se oía bastante bien...
Subir
Germán Castillo Arteaga
#81 por Germán Castillo Arteaga el 24/01/2011
Yo los conoci cuando tendria unos 14, 13 años, me gustaban sus canciones pero no nada de lo normal. pero un dia cambiando en la tele vi el estreno de su video "SCREAM AIM FIRE" y todo el mundo se pudo ir al carajo, aun recuerdo la adrenalina y la emocion que senti, es una banda que en directo la voz de Matt Tuck deja que desear, pero se cargan con un baterista que caga calidad, un primer guitarrista nada malo, y el bajista se me hace mediocre, bueno regular, pero canta horrible con sus screams en directo, en estudio se me hacen cabrones a mas no poder, tienen canciones muy acorde al heavy metal, pero tienen muchas que la letra es muy comercial tipo pop, o emo en su primer disco. pero es una de mis bandas favoritas, tienen sus canciones que me encantan manejan bien sus instrumentos y en mi banda versionamos varias de sus canciones. es una buena banda, tienen sus contras pero son buenos. :cool:
Subir
javo
#82 por javo el 24/01/2011
Yo los conoci con su disco "The Poison" y me parecieron un grupo que sonaba diferente a todo lo que habia escuchado, habia mucha melocia y toque metalcore mezclado con puntos heavys y hardcoretas, una mezcla que a mucha gente no le gusta. No obstante me parecen una banda bastante pasable y con temas pegadizos aunque se esten volviendo muy, muy melodicos y flojetes.
Subir
the_chacal
#83 por the_chacal el 24/01/2011
Diegopg escribió:
Atencion pregunta: Que os pasa con los supuestos "posers" y "emos" ??
Si no os gustan escuchar lo que os guste a vosotros , pero en todos los putos topics de grupos de este estilo de metal actual ( llamese metalcore o como se llame) venis a insultar y a despotricar , encima con argumentos del tipo : "No me extraña que copien, los emos cogen de todo lo que ven y oyen y lo hacen suyo, tenemos que aguantar!!!!"

Si no os gustan pasar del tema , pero ya cansais un poco con la misma mierda de siempre.
Y no se por que pero esto pasa sobre todo con los usuarios latinoamericanos del foro.
Es por algo en especial?

un saludo


El mismo post se trata de dar opiniones sobre la banda, y nunca se aclaro que todas deban ser buenas. :/

En cuanto a lo que mencionas de los latinos, que decirte, deja mucho que desear de tu persona.

A mi NO me gusta la banda, de hecho pocas bandas nuevas me gustan, prefiero el rock old school en cualquiera de sus sonidos.

Saludos.-
Subir
Bryanbls
#84 por Bryanbls el 24/01/2011
no me gustan mucho pero tienen algun tema muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo