Bullet for my Valentine

antarex
#61 por antarex el 07/04/2010
Y cambiando de tema, no se les hace exagerado quel tipo que canta en está banda tenga una guitarra signature, cuando no se le ven pintas de nada, no he visto ningun solo de él, ni nada por el estilo..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diegopg
#62 por diegopg el 07/04/2010
Tu sabes que existen los guitarras ritmicos??? Y aparte, el tio este SI que hace solos.

Y por supuesto como siempre , las signature es una cuestion de marketing , no es exagerado , simplemente la marca de guitarras quiere vender mas.

Un saludo
Subir
antarex
#63 por antarex el 07/04/2010
Claro que lo sé, que clase de pregunta es esa? mi pregunta era en base a eso, si hace solos, por que lo que he visto no se me hace un guitarrista para tener una signature, esto es el efecto marketing..
Subir
thaddeus666
#64 por thaddeus666 el 07/04/2010
Antarex escribió:
Claro que lo sé, que clase de pregunta es esa? mi pregunta era en base a eso, si hace solos, por que lo que he visto no se me hace un guitarrista para tener una signature, esto es el efecto marketing..


Estoy completamente deacuerdo contigo :ok:
Subir
krøsh
#65 por krøsh el 07/04/2010
Antarex escribió:
Claro que lo sé, que clase de pregunta es esa? mi pregunta era en base a eso, si hace solos, por que lo que he visto no se me hace un guitarrista para tener una signature, esto es el efecto marketing..


Sam totman tiene signature...:saludo:
Subir
JuanMi_SKELL
#66 por JuanMi_SKELL el 07/04/2010
No se... llevo mucho intentando darles una oportunidad, pero que no cuela. No veo que muestren mucho sentimiento en lo que hacen, aunque es innegable que técnicamente son muy buenos. Tampoco me gusta su deje "Emo". Hay grupos parecidos que me dan lo que le falta a éste, como Fice Finger Death Punch, Killswitch Engage, Threat Signal...
Subir
Andy D
#67 por Andy D el 07/04/2010
Si matt tuck toca de poca madre es muy bueno y las vocales que se manda son geniales ,todo el grupo depende de el,y su rhoads signatire es muy buena hasta he pensado en pillarmela.
y si el si hace solos.
Subir
dragonslayer609
#68 por dragonslayer609 el 24/10/2010
Son un grupo de la ostia, y tienen canciones para todos los gustos, nada mas hay que ver su ultimo disco....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Y un gran tema antiguo, que no habeis mencionado...


Y 3 covers bastante buenos :





Subir
villance
#69 por villance el 24/10/2010
El grupo este me gusta mucho! pero si tengo que opinar sobre su último album, mi opinión es que, pese a no tener malos temas, me parecen más de lo mismo dentro de lo que ya han hecho. No os parece?
Subir
Franyjos
#70 por Franyjos el 24/10/2010
Pues yo lo siento por la oleada de fans del "Nuevo metal" (y vaya nuevo metal :( ) pero este grupo me desagrada mucho. Van de duros malotes a veces, y luego ves las canciones. Encima ese toque emo que tienen... y no hablemos de las covers, madre de Dios! pero caray, cada uno tiene sus gustos. Yo opino que todo este "metal" nuevo no vale un duro. Y con lo que decís de las signature es verdad. Independientemente de que haga solos o no, un guitarrista merecería la signature en todo caso si fuese bueno, pero que no es útil. Eso aprovecha la marca cuando un guitarrista con fama y eso pide una "custom" y la reproducen una y otra y otra y otra vez, o cuando ambas partes quieren salir beneficiadas... todo marketing.
Subir
dragonslayer609
#71 por dragonslayer609 el 24/10/2010
Franyjos escribió:
Pues yo lo siento por la oleada de fans del "Nuevo metal" (y vaya nuevo metal :( ) pero este grupo me desagrada mucho. Van de duros malotes a veces, y luego ves las canciones. Encima ese toque emo que tienen... y no hablemos de las covers, madre de Dios! pero caray, cada uno tiene sus gustos. Yo opino que todo este "metal" nuevo no vale un duro. Y con lo que decís de las signature es verdad. Independientemente de que haga solos o no, un guitarrista merecería la signature en todo caso si fuese bueno, pero que no es útil. Eso aprovecha la marca cuando un guitarrista con fama y eso pide una "custom" y la reproducen una y otra y otra y otra vez, o cuando ambas partes quieren salir beneficiadas... todo marketing.


si te digo la verdad, a ti te parecera mal, pero la gente que empieza a escuchar metal no empieza por el metal antiguo sino por el nuevo, y a mi como vistan o no me la pela... porque a mi lo que me gusta es lo que entra por mi odio y nada mas, y si tears dont fall no te parece un buena tema(no digo que te guste,sino que es un buen tema elaborado), no tienes gusto por la musica,y no creo que sean tan malos cuando hacen que la gente aprenda a tocar un instrumento por que les gusta su musica, sea este grupo o cualquier otro, vistan de una u otra forma... siguen teniendo dos manos con las que tocar el mismo instrumento(sea signature o lo que sea) no deja de ser una guitarra... valga la hipocresia del marketing...pero el ser bueno es algo subjetivo, y para ti puede serlo y para mi no, o al contrario... todos los grupos tienen lo suyo y ya esta, si hubieras nacido a mi edad, seguramente no pensaras igual, y lo mismo no escucharias la mitad de los grupos que te gustan ahora y entonces no verias la musica con los mismos oidos.... la musica es personal, y punto.
Subir
krøsh
#72 por krøsh el 25/10/2010
Franyjos escribió:
Pues yo lo siento por la oleada de fans del "Nuevo metal" (y vaya nuevo metal :( ) pero este grupo me desagrada mucho. Van de duros malotes a veces, y luego ves las canciones. Encima ese toque emo que tienen... y no hablemos de las covers, madre de Dios! pero caray, cada uno tiene sus gustos. Yo opino que todo este "metal" nuevo no vale un duro. Y con lo que decís de las signature es verdad. Independientemente de que haga solos o no, un guitarrista merecería la signature en todo caso si fuese bueno, pero que no es útil. Eso aprovecha la marca cuando un guitarrista con fama y eso pide una "custom" y la reproducen una y otra y otra y otra vez, o cuando ambas partes quieren salir beneficiadas... todo marketing.


Solo me hizo falta ver eso para dejar de leerte.


Respecto al grupo la verdad que no los suelo escuchar mucho pero tienen buenos temas.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo