Bullet for my Valentine

linde
#13 por linde el 25/06/2008
Son unos Emos que no me molan nada...por cierto, mirad otro video:

Para el que no lo haya entendido, es que este tio ademas de no saber cantar no sabe tampoco contar. Saludos
Subir
racso11
#14 por racso11 el 25/06/2008
Linde escribió:
Son unos Emos que no me molan nada...por cierto, mirad otro video:

Para el que no lo haya entendido, es que este tio ademas de no saber cantar no sabe tampoco contar. Saludos


jajaja la ostia, dice que cuenta hasta tres y con los dedos pone 4 :risa:
Subir
Tito
#15 por Tito el 25/06/2008
tienen temillas guapos,pero tienen que mejorar.
Subir
olmost
linde
#17 por linde el 27/06/2008
No me extraña que copien, los emos cogen de todo lo que ven y oyen y lo hacen suyo, tenemos que aguantar!!!!
Subir
wardog
#18 por wardog el 27/06/2008
pfffff, no se, es lo que se me ocurre cuando les oigo...no se...no estan mal, pero tampoco sonla leche, vamos, a mi me parecen un grupo del monton de estos que salen ahora con la mierda de la ola emo y no se que ostias. Viva Slayer coño!!! :mad::mad:



:D:D
Subir
ceoreck
#19 por ceoreck el 28/06/2008
me paresen buenos mientras no digan que son metal de verdad.son un grupo exelente para aquellos emos que se quieren ver malotes con la gente a su alrrededor:saludo:
Subir
morthewan
#20 por morthewan el 30/06/2008
A mi me encantaaaaa :aplausos: No todas sus canciones, pero la de All These Thing I Hate y la de Tears Don't Fall... :D son muy buenas. :roll: de mis favoritas ^_^! Aun asi prefiro un estilo mas parecido a Story Of The Year o Silverstein :ok:
Subir
araxiel_777
#21 por araxiel_777 el 04/09/2009
uyy

que opinan de esta muy buena banda ....

no me vaalllan a decir que es mala porque no lo es

opinen
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 05/09/2009
Atencion pregunta: Que os pasa con los supuestos "posers" y "emos" ??
Si no os gustan escuchar lo que os guste a vosotros , pero en todos los putos topics de grupos de este estilo de metal actual ( llamese metalcore o como se llame) venis a insultar y a despotricar , encima con argumentos del tipo : "No me extraña que copien, los emos cogen de todo lo que ven y oyen y lo hacen suyo, tenemos que aguantar!!!!"

Si no os gustan pasar del tema , pero ya cansais un poco con la misma mierda de siempre.
Y no se por que pero esto pasa sobre todo con los usuarios latinoamericanos del foro.
Es por algo en especial?

un saludo
Subir
ibanez93
#23 por ibanez93 el 05/09/2009
Diegopg escribió:
Atencion pregunta: Que os pasa con los supuestos "posers" y "emos" ??
Si no os gustan escuchar lo que os guste a vosotros , pero en todos los putos topics de grupos de este estilo de metal actual ( llamese metalcore o como se llame) venis a insultar y a despotricar , encima con argumentos del tipo : "No me extraña que copien, los emos cogen de todo lo que ven y oyen y lo hacen suyo, tenemos que aguantar!!!!"

Si no os gustan pasar del tema , pero ya cansais un poco con la misma mierda de siempre.
Y no se por que pero esto pasa sobre todo con los usuarios latinoamericanos del foro.
Es por algo en especial?

un saludo


ya... te encuentro razon en todo pero eso de que los latinoamericanos somos los que decimos mas mierda no te le creo...que gente tonta hay en todas partes...desde latinoamerica hasta europa o asia o donde quieras :|

P.D: la banda me gusta, pero a veces me copa un poco...
Subir
linde
#24 por linde el 05/09/2009
Diegopg, el comentario al que haces alusion es mio y yo no soy latinoamericano, al igual que criticas a los que hacemos este comentario e intentamos discriminar tipos de musica, deberias tambien criticarte tu por situar a los latinoamericanos como los que mas pestes sueltan, me parece muy hipocrita tu postura: intentas integrar la musica que te gusta atacando comentarios como el mio pero tu tambien sueltas unas joyas que hacen subir el pan...
Sobre el grupo, no me gusta y lo aborrezco, eso quedo claro en mis anteriores comentarios, pero a lo mejor deberia haber matizado mas sobre el asunto "emo que lo copia todo" porque fue una expresion sin mas y practicamente carente de intenciones despectivas. Ni voy a matar emos por la calle ni nada por el estilo. Pido disculpas en la parte que me toca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo