Solución elegida por el creador del hilo (Daniel)
Hola, creo que soy el compañero del que hablas que puso el hilo de cabezales para casa. El bugera G20 (y el G5) se puede usar solo con auriculares si pones el selector en stanby. No manda señal a la etapa y puedes usarlo incluso sin conectar un altavoz. No lo he probado nunca, pero lo tuve muy en cuenta en mi búsqueda. He leído en varios sitios que la salida de auriculares/línea suena muy bien, que tiene un buen simulador de pantalla, no como otros. Pero ya te digo que no lo he probado. De comprar uno sería el de 20, que ahora está al mismo precio que el de 5 donde tú sabes. Y mira que no me gusta comprar ahí y si puedo evitarlo no lo hago. Al final me compré uno bastante más caro y en otro sitio. De todas formas hay maneras de oír cualquier ampli por auriculares, pero hay que gastar en un atenuador y/o interface de audio
Sinó me equivoco el blackstar ht1 tiene salida para auriculares,incluso la versión cabezal está preparada para usar el cabezal con auriculares sin necesidad de estar conectado a la pantalla.
#2 Gracias por tu respuesta! El tema es que me gustaría algo que pudiese usar con una pantalla para ensayar o alguna cosa más. El ht1 lo mismo se queda muy corto.
Hola, creo que soy el compañero del que hablas que puso el hilo de cabezales para casa. El bugera G20 (y el G5) se puede usar solo con auriculares si pones el selector en stanby. No manda señal a la etapa y puedes usarlo incluso sin conectar un altavoz. No lo he probado nunca, pero lo tuve muy en cuenta en mi búsqueda. He leído en varios sitios que la salida de auriculares/línea suena muy bien, que tiene un buen simulador de pantalla, no como otros. Pero ya te digo que no lo he probado. De comprar uno sería el de 20, que ahora está al mismo precio que el de 5 donde tú sabes. Y mira que no me gusta comprar ahí y si puedo evitarlo no lo hago. Al final me compré uno bastante más caro y en otro sitio. De todas formas hay maneras de oír cualquier ampli por auriculares, pero hay que gastar en un atenuador y/o interface de audio
#5 Hola! Sí, jejeje, es que no quería hacerte offtopic...
Ya he visto que te decidiste por uno mejor. Yo de momento no quiero/puedo ir a algo así, con lo que este se me adapta mejor. Creo que sí, que cogeré el de 20 que está al mismo precio que el 5 "donde tú y yo sabemos" (parece la tienda de Voldemort...).
Muchas gracias!
Yo tengo un cabezal G20 Infinium, y efectivamente, en stand by, lo puedes escuchar por auriculares, sin conectarlo a ninguna pantalla.
#7 Gracias Marcelo! Lo tengo ya encargado, así que ya os comentaré…