Bugera Infinium con auriculares?

Solucionado
Daniel
#1 por Daniel el 20/11/2022
Hola,

Llevo tiempo queriendo probar el mundo valvular (solo he usado transistores...). El caso es que no me he lanzado a la piscina, sobre todo por el tema del espacio en casa (ya tengo un Code 50, que abulta lo suyo...). Repasando el hilo que abrió un compañero sobre un cabezal valvular para casa, se me encendió un poco la bombilla para poder usar un cabezal, pero con auriculares. Además, podría ponerle al Code una entrada de jack, pinchada al cono y usarlo como pantalla (con un switch para poder seleccionarlo como pantalla). Para hacer esto ya he visto algún video por ahí y ya tengo al pobre Dokken frito a preguntas ;-).
Lo único es encontrar un cabezal que pueda usarse con auriculares tal cuál está (y que no tenga el precio de un Revv...).

He visto alguna opción como esta: https://www.thomann.de/es/bugera_g5_infinium.htm
Y no sé si el de 20 sería igual pero con 20W...: https://www.thomann.de/es/bugera_g20_infinium_head.htm

A los que podéis tener estos cabezales, ¿se pueden usar directamente con auriculares?
Si no, ¿conocéis algún cabezal que sí se pueda?

Muchas gracias!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Daniel)
otropaco
#5 por otropaco el 21/11/2022
Hola, creo que soy el compañero del que hablas que puso el hilo de cabezales para casa. El bugera G20 (y el G5) se puede usar solo con auriculares si pones el selector en stanby. No manda señal a la etapa y puedes usarlo incluso sin conectar un altavoz. No lo he probado nunca, pero lo tuve muy en cuenta en mi búsqueda. He leído en varios sitios que la salida de auriculares/línea suena muy bien, que tiene un buen simulador de pantalla, no como otros. Pero ya te digo que no lo he probado. De comprar uno sería el de 20, que ahora está al mismo precio que el de 5 donde tú sabes. Y mira que no me gusta comprar ahí y si puedo evitarlo no lo hago. Al final me compré uno bastante más caro y en otro sitio. De todas formas hay maneras de oír cualquier ampli por auriculares, pero hay que gastar en un atenuador y/o interface de audio
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 20/11/2022
Sinó me equivoco el blackstar ht1 tiene salida para auriculares,incluso la versión cabezal está preparada para usar el cabezal con auriculares sin necesidad de estar conectado a la pantalla.
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 20/11/2022
#2 Gracias por tu respuesta! El tema es que me gustaría algo que pudiese usar con una pantalla para ensayar o alguna cosa más. El ht1 lo mismo se queda muy corto.
Subir
Monesvol
#4 por Monesvol el 20/11/2022
Hay algunos hilos que hablan de esos cabezales.

https://www.guitarristas.info/foros/bugera-g5-infinium/270806

Yo tengo dos que permiten auriculares o línea sin conectar pantalla; el Laney irt-studio y el laboga the beast. Pero son más caros.

Suerte
Subir
otropaco
#5 por otropaco el 21/11/2022
Hola, creo que soy el compañero del que hablas que puso el hilo de cabezales para casa. El bugera G20 (y el G5) se puede usar solo con auriculares si pones el selector en stanby. No manda señal a la etapa y puedes usarlo incluso sin conectar un altavoz. No lo he probado nunca, pero lo tuve muy en cuenta en mi búsqueda. He leído en varios sitios que la salida de auriculares/línea suena muy bien, que tiene un buen simulador de pantalla, no como otros. Pero ya te digo que no lo he probado. De comprar uno sería el de 20, que ahora está al mismo precio que el de 5 donde tú sabes. Y mira que no me gusta comprar ahí y si puedo evitarlo no lo hago. Al final me compré uno bastante más caro y en otro sitio. De todas formas hay maneras de oír cualquier ampli por auriculares, pero hay que gastar en un atenuador y/o interface de audio
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 21/11/2022
#5 Hola! Sí, jejeje, es que no quería hacerte offtopic...

Ya he visto que te decidiste por uno mejor. Yo de momento no quiero/puedo ir a algo así, con lo que este se me adapta mejor. Creo que sí, que cogeré el de 20 que está al mismo precio que el 5 "donde tú y yo sabemos" (parece la tienda de Voldemort...).

Muchas gracias!
Subir
Marcelo
#7 por Marcelo el 21/11/2022
Yo tengo un cabezal G20 Infinium, y efectivamente, en stand by, lo puedes escuchar por auriculares, sin conectarlo a ninguna pantalla.
Subir
Daniel
#8 por Daniel el 21/11/2022
#7 Gracias Marcelo! Lo tengo ya encargado, así que ya os comentaré…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo