Bueno, creo que ha llegado la hora de la verdad...

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 08/05/2010
y la verdad siempre ha estado ahi afuera aunque no quisiera verla...

mi proposito es facil a primera vista...tocar esto en la proxima quedada...



solo que con una pequeña gran diferencia, sin ir pedo...

todos mis problemas y mis cabreos y mis historias vienen por lo mismo...no me he dado cuenta que poco a poco me he convertido en un alcoholico que ya ni siquiera sabe tocar la guitarra sin unas cervezas...

y lo que es peor, luego no me acuerdo de nada...esta ultima kedada fue la ostia en bote y yo estaba tan pedo que no me acuerdo de nada, absolutamente de nada...salvo cuando estaba en plan baboso y pedo total y desquiciar a tan buena gente como julio o el rubio...

yo no se chicos, os pido mil perdones, pero que de una kedada asi solo me acuerde de chorradas malas no es buena indicacion...

creo que ya va siendo hora de cojer el problema por las patas y reconocer que no soy tan malo como yo me creo, pero que me vuelvo un autentico hijo de puta cuando bebo...

no creo que me lo merecezca ni mucho menos los que me rodean...

si estuviera solo, absolutamente solo, aunque no del todo, como hace años, pues lo mismo lo habria mandado todo a la mierda una vez mas...

pero esta vez estoy muy cansado, muy cansado de mi mismo y de mis tonterias...

lamentablemente ya he pasado la raya...por mas que no quiera reconocerlo eso esta mas que claro...soy un alcoholico...

puedo tratar de ocultarlo y seguir como si nada pasara de cara a la galeria, pero no puedo ocultarme de mi mismo...

se que a lo mejor no es el mejor sitio para explotar...pero o lo suelto o reviento...

os quiero mucho a algunos, demasiado como para pensar que no pasa nada...

y aunque parezca mentira me estoy tomando una cerveza porque no soy capaz de parar...

ese es mi problema, y por lo que tengo que reconocer que soy alcoholico, porque no soy capaz de parar nunca...

hoy y ahora es mi limite...

porque a partir de ahora mismo o mañana me tendre que considerar como un enfermo y luchar contra mi mismo para volver a ser yo mismo...

da miedo...me he apuntado al cad de madrid y voy a hacer un tratamiento, tengo unos problemas de bulimia y tal, pero nada comparado con el alcohol...

no me imagino la vida sin alcohol...esta en todos los sitios...

imagina una simple cañita de tapas antes de comer, o un lambrusco en un italiano, o una copa con el cafe...

puff...parece dificil...

pero es que hace años que de las ocasiones especiales no me acuerdo nunca de nada...

estoy deseando ver el video de sergio a ver si lo baja ya de una vez con la noche acustica de la kedada para ver como fue...porque realmente no me acuerdo de nada...absolutamente de nada...

asi que creo y espero que este sea mi ultimo mensaje torpedo...

lo tengo que hacer por mi el primero, eso esta claro, pero cuento con vosotros porque se que sois geniales tios...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 08/05/2010
Venga tío, ni que estuvieras acabado. :nono:

Ya hace años que conoces perfectamente tus problemas, a algunos les has puesto remedio, un pequeño freno y a otros lo que sea pero lo más importante es que no los tratas de ocultar ni maquillar, es el primer paso. Poco a poco vas sacando fuerza y voluntad para curar esa adicción, te has apuntado al CAD, sí señor, me alegro por ti. ;)

Sobre todo recuerda que no estás sólo, eres un hombre casado y con amigos, algunos de los cuales tengo el gusto de conocer y te aseguro que te tienen en una estima tremenda. Y por estos medios, aunque sea en la distancia, también sabes que nos tienes a unos cuantos para apoyarte siempre que lo necesites, porque yo no me imagino una quedada sin el cabrón de Vidal y su toque rockero, ¿quién si no me iba a enseñar cada año a tocar cosas de Deep Purple y AC/DC? :ok:

Muchos ánimos, ¡estamos contigo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 08/05/2010
En primer lugar te deseo mucho ánimo y que te mejores.

Dentro de que no nos conocemos en persona, te he leído mucho desde que entré a este foro y sé que has atravesado momentos que deben ser extremadamente complicados; y has tenido algo muy importante: el valor para contarlo en abierto y reconocerlo.

Hemos leído historias de algunos compañeros (a uno de ellos lo aprecio mucho y es uno de los mejores miembros del foro) que han tenido problemas relacionados con lo que nos comentas y han salido adelante y con sus familias, trabajo y amigos y tan felices. Creo que después de haber superado otras cosas de la vida, puedes con esto seguro.
Espero que el hecho de que vuelvas a estar en el foro te ayude aunque sea un poquito y tengas ésto como lo utilizamos muchos: una vía de escape y el lugar donde olvidarnos de todo lo que nos acecha y nos agobia.

Es muy valiente el hecho de compartir estas cosas por aquí y muestra el carácter humano y el compañerismo que siempre hemos defendido en el foro. Yo también tengo muchos buenos amigos aquí y en los malos momentos me han apoyado y es algo que jamás olvidaré.

Mucho ánimo y ya sabes que ésta es tu casa.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 08/05/2010
Julio escribió:
Venga tío, ni que estuvieras acabado. :nono:

Ya hace años que conoces perfectamente tus problemas, a algunos les has puesto remedio, un pequeño freno y a otros lo que sea pero lo más importante es que no los tratas de ocultar ni maquillar, es el primer paso. Poco a poco vas sacando fuerza y voluntad para curar esa adicción, te has apuntado al CAD, sí señor, me alegro por ti. ;)

Sobre todo recuerda que no estás sólo, eres un hombre casado y con amigos, algunos de los cuales tengo el gusto de conocer y te aseguro que te tienen en una estima tremenda. Y por estos medios, aunque sea en la distancia, también sabes que nos tienes a unos cuantos para apoyarte siempre que lo necesites, porque yo no me imagino una quedada sin el cabrón de Vidal y su toque rockero, ¿quién si no me iba a enseñar cada año a tocar cosas de Deep Purple y AC/DC? :ok:

Muchos ánimos, ¡estamos contigo!


muchas gracias amigo mio...pese a la distancia asi es...o asi yo lo siento...

y no eres solo tu tio, son muchos mas los que sois mis amigos de verdad, algunos mas cerca y otros mas lejos...

pero me jode mucho que lo unico que me acuerde de la kedada fuera que nos enfadabamos porque estaba en plan torpedo y borracho que ni sabia lo que decia...

pero eso es mi problema y tengo que solucionarlo yo mismo...nadie puede vivir mi vida...

a phakito no sabia ni como decirselo tio, es que ese esta mas cerca y si se tercia me da dos garrotazos y asunto terminat...jejeje...

no en serio...disculpame por mi comportamiento en la kedada y ten por seguro que os aprecio lo suficiente como para coger a este monstruo y darle la vuelta si hace falta...

ya me lo he tomado muy en serio y algo tengo que hacer...
Subir
titoleiva
#5 por titoleiva el 09/05/2010
animo compañero, ya has dado el primer gran paso.

ya vere tus post contando lo bien que te ha ido con el asunto ;)
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 09/05/2010
Todo en esta vida se puede, y tú no vas a ser menos. Adelante, que TÚ puedes!
Ánimo!
Subir
Pedro MA
#7 por Pedro MA el 09/05/2010
Al margen de tus problemas, guapísima la canción que te marcas macho, me has recordado al Ted Nugent de los mejores tiempos. Tocas de puta madre macho.

Ánimo y al toro!
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 09/05/2010
Vidal, el primer paso para solucionar el alcoholismo es reconocerlo. Y es el paso más difícil.
Tienes gente que te apoya y sabes cuál es el problema. Y ya has empezado a actuar para pararlo. Recuerda que muchos han estado como tú, y ahora son felices sin necesidad de una copa. Porque el alcohol está ahí para enmascarar una insatisfacción mucho más profunda. Solo te digo algo tío.

Acéptate como eres y quiérete a ti mismo. Valórate, y nunca creas que eres una mierda. Nunca.
No necesitas una cerveza para olvidarte de ti mismo o para cambiar. Simplemente, acéptate.
Subir
fixia
#9 por fixia el 09/05/2010
Mucho ánimo Vidals,el alcohol es la gran droga dura enmascarada,no dejes que pueda contigo,hay infinitas cosas mas importantes en la vida para disfrutar,una de ellas como bien dices es la amistad,otra la música,así que como buen Rockero no tengas vacilaciones a enfrentarte a eso,y sobre todo ganarle el pulso,la vida merece mucho la pena sin aditivos.Un abrazo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Tito
#10 por Tito el 09/05/2010
Bueno,pues que sepas que has dado un paso importantisimo para solucionar tu problema y es que has reconocido que eres alcoholico,que ya estas cansado y que quieres un cambio.Yo tenia un problema parecido pero distinto,el mio era con los porros y no era capaz de hacer nada sin estar fumado,no parece que sea el mismo caso pero creeme una adiccion es una adiccion sea de lo que sea.Y bueno mi consejo es que pienses a diario,lo feliz que vas a ser sin probar ni gota,el dinero que vas a ahorrar,lo bien que vas a estar con todos los tuyos y muchisimas cosas buenas mas que te iran sorprendiendo a medida que vayan pasando los dias te vas a sentir tan feliz que no vas a querer ni beber una cervecita con los colegas.Habla de esto con la gente que te quiere que no te de verguenza,diles que quieres cambiar,que lo vas a dejar y que lo vas a conseguir,ponte unas metas,superalas y disfruta de la vida tanto como puedas,sal a la calle,camina,pasatelo bien,toca guitarra tanto como puedas y todas esas cosas que sabes que te gustan,el problema no es tan grave como parece,solo tienes que saber decir NO!!!yo valgo mas y no voy a volver a caer,animo amigo esto es una prueba mas en tu vida que de seguro vas a superar sin esfuerzo porque tu vales mas que eso,animo y si necesitas hablar con alguien aqui en el foro tienes a bastante gente dispuesta a darte consejos,hacerte pasar buenos momentos y lo que tu quieras,alegra esa cara y disfruta de la vida,suerte y a tocar,saludos.
Subir
iker_rl
#11 por iker_rl el 10/05/2010
Ánimo Vildalsh! :amigos:
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 10/05/2010
Hola Vidal,

Como ya te han dicho el primer paso para solucionar un problema es reconocerlo. Tú no lo sólo lo has reconocido sino que te has apuntado al cad, creo que eso dicho por tu parte, además de contarlo aquí, por supuesto.

También quiero decirte que te animes, que con lo mucho o poco que te conozco creo que, por supuesto, eres muy capaz de tocar sin estar bebido. Y muy bien que lo haces, por cierto...
Estoy seguro de que vas poder superar este problema que estas pasando. No necesitas tirar del alcohol para demostrar la gran persona que eres.

Venga que tenemos que escuchar Mistreated en la próxima quedada.
Un abrazo fuerte, ya sabes que estamos para apoyarte en tu recuperación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo