Buenas! ME PRESENTO! I AYUDA PORFAVOR UNA DUDA! [[Guitarra para tocar Punk]]

jakedrez
#1 por jakedrez el 10/01/2010
Hola, buenas soy nuevo en el foro i tengo una qüestion en mi cabeza, me gustaria comprarme un guitarra nueva, con un sonido punk..

estilos la polla record, reincidemtes, elektroduendes, cicatriz ripo etc

que gitarra me recomiendan, de estilo me gusta les paul la epiphone,, pero no se inonvenientes ni ventajas...


muchas gracias por leer el mensaje,, i si me respondes mejor k mejor



gracias i saluttt!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
majorpeach
#2 por majorpeach el 10/01/2010
Pueeeeees depende, si acabas de empezar, tampoco te gastes mucho dinero, empieza con algo mas modesto, una squier o alguna epiphone de baja gama, si ya llevas tiempo, mirate ya epiphone a partir de los 400€, de punk no tengo mucha idea, pero por lo general epiphone da mucho de si en los estilos...
Aunque el sonido punk te lo dara mas el amplificador y/o pedales que uses, al fin y al cabo, el punk se basa en quintas principalmente...
Subir
jakedrez
#3 por jakedrez el 10/01/2010
gracias por contestarme, hace ya unos 4 años k toko, no se mucho pero si, el ampli tengo un acadamy de tgama baja i de pedal un ds mega distortios, me gustaria canviarme la guitarre ya que tengo una peavy de un pack de novatos.
garcias, por la CONTESTA agur i viva el punk
Subir
majorpeach
#4 por majorpeach el 10/01/2010
En ese caso, te aconsejo mejor una epiphone, ya el modelo que tu prefieras, tampoco se mucho de que tipo de guitarras sirven para el punk, pero partiendo de la base que tambien son rock and roll, epiphone no deberia darte problemas, o incluso alguna ibanez tampoco seria mala opcion.
Subir
jakedrez
#5 por jakedrez el 11/01/2010
LP STUDIO GOTH buena compra???' es buena compra??? i k ampli me aconsejarias para tocar estilo punk!!!!
gracias a todos!!!:brindis::brindis::brindis::brindis::yahoo:
Subir
majorpeach
#6 por majorpeach el 15/01/2010
Si te gusta, no es mala compra, las epiphone de gama media alta se mueven en tre los 400-600 euros, ten eso en cuenta.
Y de ampli, supongo que algun Marshall (evita la serie MG), o directamente a los de valvulas.
Yo en primavera me pillare un Kustom HV100 wat. que no suena nada mal segun he visto en varios videos de youtube aunque quiero probarlo en tienda... Te vale cerca de 400euros en thomann

Espero haberte sido de ayuda :)
Subir
Bonamassa
#7 por Bonamassa el 17/01/2010
Epiphone les paul custom esta d pm

saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo