Una buena multiefectos para amplificador a válvulas??

Consulta
elmontruolagalleta
#13 por elmontruolagalleta el 17/12/2023
Sería para un Prs mt15. Sería para utilizar la el previo del ampli, por supuesto, y en realidad lo que suelo utilizar es el delay y algo de reverb según el momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RikDalton
#14 por RikDalton el 17/12/2023
#10 No problemas no da y sonar bien vas a sonar bien igualmente. Yo tengo una Zoom G3xn que meto en el loop de un Marshall y perfecto. Tambien por el input en un Blackstar y tambien bien. Si que se nota el sonido con menos cuerpo. Algo artificial. Por lo menos yo lo detecto al grabar y escucharlo pero igualmente la diferencia es muy baja. En directo estas cosas casi ni se aprecian.
Subir
RikDalton
#15 por RikDalton el 17/12/2023
#13 Si solo vas a utilizar esos dos efectos de modulacion comprate dos pedales. Yo tengo el Berhinger delay y reverb que te salen a 60 euros los dos. Los meto por el loop y pista.
Subir
1
Ajnabh
#16 por Ajnabh el 17/12/2023
#13 Disculpa no entendí bien la pregunta. Entoces lo único que te recomendaría es que pruebes el efecto en el FX Loop antes de comprar.
Porque el que vaya bien depende de que si el Loop y el efecto trabajan a la misma señal (dbu). Hay Multi-efectos que puedes ajustar la señal desde -15 dbu (Nivel Instrumento) hasta +5/10 dbu (Nivel de Linea)
Pero si la señal del loop sale nivel de linea y el efecto es por ejemplo un pedal de Boss que trabaja a -15dbu no sonará bien.
Por eso mucha gente juzga sin tener esto encuenta de que si un loop es bueno o malo.
Los rack de multi-fx de TC Electronics por ejemplo si vienen preparados para un loop caliente.
Subir
2
elmontruolagalleta
#17 por elmontruolagalleta el 17/12/2023
#15 pues lo cierto es que es lo más correcto para mí, además tipo joyo me pueden valer 👍
Subir
RikDalton
#18 por RikDalton el 17/12/2023
#17 Los berhinger son de carcasa de plastico eso si. Si solo vas a tener esos dos pedales quizas te sale a cuenta ir a por los tc electronics (son berhinger) pero con carcasa metalica.
Subir
1
Círculodequintas
#19 por Círculodequintas el 17/12/2023
elmontruolagalleta escribió:
que suelo utilizar es el delay y algo de reverb según el momento.


Para eso no necesitas un multiefectos. Compra esos dos pedales. Que sean buenos y te gusten. Preferentemente true bypass aunque lo ideal es que tuvieran opción buffer/true bp seleccionable. Así raro será que tengas perdidas de tono ni incompatibilidades con otros pedales que puedas añadir más adelante. Una buena fuente , unos buenos cables y arreando.
Subir
1
Walterius Albatrus
#20 por Walterius Albatrus el 17/12/2023
#19 justamente por eso preguntaba. Para dos efectos, y con un ampli bueno, yo buscaría pedales o algún rack específico. Y de hecho si el Delay tiene modulación ya te estás llevando también un Chorus.

También importante lo que comenta el compañero de revisar el nivel de señal nominal del loop, o si tu ampli tiene como seleccionarlo. Hay muchos amplis con señal nominal +4dB y en la mayoría de pedales es de -10dB, con lo cual estarías saturándolo. Por eso mucha gente (yo por ejemplo 😁) elegía racks para el loop.
Subir
elmontruolagalleta
#21 por elmontruolagalleta el 17/12/2023
Pues ya no se ni lo que quiero. Voy a probar con el analog delay de joyo a pelo por el loop y voy viendo.
Subir
Toni
#22 por Toni el 17/12/2023
#1 Igual si nos dices que ampli tienes te pueden ayudar mejor .
Aquí hay gente que controla mucho y te pueden ayudar .
Generalizar sin especificar que ampli és difícil para poder dar ideas la verdad .
Subir
Maranello
#23 por Maranello el 17/12/2023
#22

Ya lo ha dicho, un PRS MT15
Subir
1
Toni
#24 por Toni el 17/12/2023
#23 Ok creí que PRS era una guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo