¿Es buena esta Fender USA?

Paco
#13 por Paco el 14/01/2021
Esa guitarra de Fender USA no tiene nada.
El mástil en el mejor de los casos sería made in Mexico, aunque perfectamente puede ser falso como dice Cochambro porque esa calcomanía a mí tampoco me cuadra mucho.
Las demás partes de la guitarra vete a saber...

Yo pasaría de largo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Wanuki
#14 por Wanuki el 14/01/2021
No cuadra :va_a_ser_que_no:
Subir
Wurli
#15 por Wurli el 14/01/2021
Si no tienes la opción de probarla, así con los ojos cerrados, prefiero apostar por una guitarra de las que se hacen ahora que una de hace 15 años. Es probable que la calidad de una Fender MIM de ahora no tenga nada que envidiar a una MIA de esa época.
Subir
daniguner
#16 por daniguner el 14/01/2021
Esa pala es super falsa, no es buena idea pillarla
Subir
Ferk
#17 por Ferk el 15/01/2021
Más fotos.
Subir
Ferk
#18 por Ferk el 15/01/2021
Siguen pensando que es una calcomanía ? Por las nuevas fotos digo. :bien:
Subir
Linux User.
#19 por Linux User. el 15/01/2021
#18 . Buena o falsa siempre es un decal. Cierto que el logo "Fender" ser está cayendo de esa pala. Muy al borde, no se ve Fender USA.
Subir
mandi2004
#20 por mandi2004 el 15/01/2021
#17 el número de serie no me cuadra, el decal tampoco y el acceso al alma aún menos. Diría que el mástil no parece original.
Subir
1
Marcelo
#21 por Marcelo el 15/01/2021
Tiene peor pinta que los pollos del Pryca, pero en la web de Fender si intentas registrar ese numero de serie, lo que pone es:

Standard Stratocaster (1993-1994)
Serial#: FN205310
Brand: Fender
Product: Guitars

Tambien hay que decir, que yo tuve una replica china Chibson, y el numero de serie grabado en la pala, correspondia a uno original, y si buscabas ese serial, salia como fabricada en Nashville, con su fecha y todo...

Yo te diria que se la lleves a un luthier, a ver que te dice. Si el vendedor te deja elegir luthier sin ninguna pega, a que le de un repaso a la guitarra y compruebe si es verdadera o no, pues te quedas tranquilo.
Subir
1
Jureweah
#22 por Jureweah el 15/01/2021
#18 puedes envíar las fotos a Fender, a ver que dicen.
Subir
Marcelo
#23 por Marcelo el 15/01/2021
Subir
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 15/01/2021
A ver, casi te diría que es auténtica, pero no quiero mojarme. De hecho yo no me fiaría por las fotos tan malas que te ha enviado, yo le pediría más fotos, desde la perspectiva que las ha tomado las formas de la pala se deforman y no sé ve claro. Es como si quisiera ocultarte algo. Quizá haya otra razón, pero joder.... ¿Cómo puede alguien sacar fotos tan malas de su guitarra para venderla si no es porque quiere ocultar algo? Si le saco una foto a la pala se la saco desde el frente y no inclinada. Y saco fotos de la guitarra de frente y de detrás y del mástil.
Hay otra cosa que no me gusta y son las motas oscuras en la madera del mástil
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo