¿Es buena esta Fender USA?

Ferk
#1 por Ferk el 14/01/2021
Vi una Fender usa. Fn de los 90. Lo único que se que tiene partes de México . Pero no sé nada. Si es buena guitarra o si me conviene comprar. Alguien sabe algo de ella ?

Lleva puente trémolo. Como toda estrato.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Yo
#2 por Yo el 14/01/2021
Depende, si está en buen estado, si es usada, normalmente las fender son buenas pero sin una foto no sabría decirte
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 14/01/2021
Si le cambiaron piezas por Mex la devaluaron. ¿Qué piezas cambiaron y por qué lo hicieron?.
Sin una referencia de precio es difícil decir algo, para saber con que comparar. Alguna imagen de los detalles ayudarían mucho.
Subir
Ferk
#4 por Ferk el 14/01/2021
Fender fn series. Año 90. Por lo que tengo entendido es una Fender Made in usa. Que por razones desconocidas Fender de usa la armó con partes de México . Es lo único que se de está guitarra. El puente fue lo único que se reemplazo. Todo lo demás es original de Fender. Atrás del clavijero dice Fender usa.
Subir
Yo
#5 por Yo el 14/01/2021
#4 Pues en primera el puente lo devalúa, pero se vé que esta bien, tendríamos que saber el precio al que esta a la venta para ver si sale rentable o no
Subir
Ferk
#6 por Ferk el 14/01/2021
Está un poco más barata que una Fender México blacktop Nueva o Player series nueva


Tiene el precio de una Fender México de segunda mano.
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 14/01/2021
Habrá que probarla entonces. El cuerpo manda.
Subir
Yo
#8 por Yo el 14/01/2021
Pues, si el precio que indicas esta entre los 400-500 Dlls está bien aunque un poquito mas barata estaría perfecta pero a ese precio con la condición en la que está sería una buena compra, aunque te recomendaría que trataras de negociar el precio para que te lo baje un poco
Subir
Mahka
#9 por Mahka el 14/01/2021
Yo tendría cuidado con esa fender, su calcomanía de la pala tiene muchos detalles sospechosos, mejor sigue buscando otra.
Subir
1
Jureweah
#10 por Jureweah el 14/01/2021
A mí tampoco me trasmite buenas vibraciones, Rick.
Subir
San
#11 por San el 14/01/2021
Huele raro, yo iría con mi dinero a otro sitio.
Subir
Cochambro
#12 por Cochambro el 14/01/2021
Esa pala parece más falsa que la dentadura de mi abuela
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo