Es buena compra la Fender strato Standard 2025 (indonesia)

Que Fender Strat comprarías
Standard (Indonesia)
Player 2 (Mexico)
AM Pro (USA)
Vintera 2 (Mexico)
Mejor otra marca (PRS, Yamaha...)
Votos totales: 43
Tetra_Brik
por el 25/09/2025
Yo también toco el 90% solo y me valdría con una guitarra baratilla. Pero cuanto mejor equipo tienes más lo disfrutas y suenas mejor.  

Como te digo, es mi manera de pensar. No es la más razonable, lo sé, pero es la mía 

Si estabas decidido ya por una de cierta calidad y posteriormente te has autoconvencido de que gastando mucho menos vas a disfrutar igual, creo que estás equivocado.

No hace falta irse a los 2000 de una Am Pro.  En Segundamano suelen salir las Standard o Deluxe de antes que vienen a ser las Pros de ahora.

Te hablo de Fender porque creo que lo tienes claro, pero como te dicen, se pueden optar por otras marcas muy buenas  Te han dicho Bygone y parece que la gente esté satisfecha. Yo he tenido alguna Godin y están genial  Incluso hace 2 años me compré una Suhr Classic Antique por 1800€ y eso sí que es gama alta.

En fin, muchas suerte en tu elección.
Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Oficina del Sheriff
por el 25/09/2025
American Performer mucho antes que las de Indonesia, que son instrumentos indeseables. Las mejicanas no me molan nada tampoco.
Si no puedes pillar ninguna americana de gama superior a buen precio, la Performer es para ti casi con total seguridad, la calidad es altísima por el precio. Acabo de recuperar la que le vendí a un amigo, la vendí sin saber muy bien por qué.
Subir
1
dekadencia rock
por el 25/09/2025
Oficina del Sheriff escribió:
#14 por Oficina del Sheriff hace 11 minutos
American Performer mucho antes que las de Indonesia, que son instrumentos indeseables. Las mejicanas no me molan nada tampoco.
Si no puedes pillar ninguna americana de gama superior a buen precio, la Performer es para ti casi con total seguridad, la calidad es altísima por el precio. Acabo de recuperar la que le vendí a un amigo, la vendí sin saber muy bien por qué.

En que se nota tanta diferencia? Nivelado y acabado de trastes, Tacto de potenciómetros, aguante de afinacion, sonido.... 
Subir
cafeina
por el 25/09/2025
#15 Es que no juegan en la misma liga. La indonesia es un parche para tapar el hueco que dejan las mex cada vez mas caras.
La performer es una gran guitarra, pero una vintera yo tampoco le haria ascos, son guitarrones y mas baratas que las performer.
Subir
Alejandro_Espinosa
por el 25/09/2025
Mi apuesta es por la AMpro, y la respuesta es sencilla,  si quieres una fender american strat (ya se que ahora son las american profesional, pero quisiera dar a entender el punto), muchas leyendas de la musica tocaron las fender american standard o equivalentes de su epoca, si bien muchos han tenido otras gamas como Alex de los Artic Monckeys que tocaba con una strat mex standard o una jaguar standard mex al principio, la fender american standard y la les paul standard ha sido el peso pesado y aspiracional en muchos, si buscas eso, solo la AmPro te lo va a dar, la pregunta es sencilla, si el presupuesto no te detuviera cual te compras? LA respuesta es muy clara.

Aunque seas aficionado  que solo toca en casa, no tiene nada de malo comprar aquello que te ayude a proyectar tus sueños. 
Subir
1
cafeina
por el 25/09/2025
Ademas si la pillas de segunda zarpa si la revendes no le vas a perder pasta. 
Aunque tengo la teoria qua las fender indonesia van a mantener bien el valor de segunda mano.
Subir
Oficina del Sheriff
por el 25/09/2025
dekadencia rock escribió:
En que se nota tanta diferencia? Nivelado y acabado de trastes, Tacto de potenciómetros, aguante de afinacion, sonido....

La Performer, nada más cogerla y enchufada, notas la calidad de una guitarra extremadamente bien hecha. Un primer ajuste bien hecho, y te aguanta en forma sin despeinarse. El mástil es infinitamente mejor, etc, en fin, una guitarra con la que no hay que pelearse y que te responde siempre.

cafeina escribió:
pero una vintera yo tampoco le haria ascos, son guitarrones y mas baratas que las performer.

No se si están más baratas, la Vintera II me convence más que la original, que se quedaba claramente corta (al menos para mi exigencia particular), y podría ser una opción aceptable. Pero la Performer no creo que esté muy lejos de precio actualmente, y es más guitarra.
Subir
cafeina
por el 25/09/2025
Unos 200 euros de diferencia no?
A ver no es pasta y una usa siempre se una usa. Pero te tienen que entrar las yosemite, a mi no me entusiasmaron.
Subir
cafeina
por el 25/09/2025
Que por cierto en Madrid hifi hay una strato pro ii a 1270 pavos. Preciaco.
Subir
dekadencia rock
por el 25/09/2025
cafeina escribió:
Que por cierto en Madrid hifi hay una strato pro ii a 1270 pavos. Preciaco.

No la veo en la web al menos. Tienes link? 
Subir
sociorock
por el 25/09/2025
Si te aventuras más allá de Fender (eso es a elección de cada uno), puedes mirar stratos muy bien de precio y calidad. Tras probar alguna Fender y alguna PRS, me hice con una TOKAI y estoy muy muy contento.
Si te vas a gastar un dinero, vete a varias tiendas y prueba. 
Es divertido y al final te llevas la guitarra que querías, sin sorpresas.
Subir
Manuel
por el 25/09/2025
Prueba todas las que puedas, Fender y no Fender, y cómprate la que más te guste, dentro de lo que puedas pagar.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo