Es buena compra la Fender strato Standard 2025 (indonesia)

Que Fender Strat comprarías
Standard (Indonesia)
Player 2 (Mexico)
AM Pro (USA)
Vintera 2 (Mexico)
Mejor otra marca (PRS, Yamaha...)
Votos totales: 43
dekadencia rock
por el 24/09/2025
Muy buenas,

Llevo tiempo mirando y encabezonado con tener una strato y ese sonido.

Soy aficionado ya que 90% toco en casa.

Tras ahorrar un tiempo me decidi comprar por fin una guitarra "alta gama" y quería pillar la Strato Americana, pero he visto que la serie AM Pro se ha ido de madre en los precios y por lo que he leído la calidad no es acorde al precio.

Entonces me decidí por la Mexicana y estuve a punto de pillar una Player 2.

Tras ir a probarla a la tienda, me sorprendió que pesan muchísimo para ser una strato. Hay unas que llevan cuerpo con cámaras que me gustaron bastante, excepto por la altura de los trastes (medium jumbo) que para mi son demasiado bajitos, me toca el dedo con el diapasón y se me hace incómodo por lo que no me convenció 100%.

Tuve oportunidad de probar la serie Standard (indonesia) y pese a declarar trastes Medium Jumbo, me resultaron mas altos y más cómoda de tocar, a parte que me sorprendió la diferencia de salida que tenian las pastillas (cerámicas) respecto a la MiM. Me dejó una gran duda ya que en la web la ponían como muy mala opción y yo no tuve esa experiencia. No se que tal sonará con distorsión ya que solo pude probarla con un ampli Clean.

También están las Vintera 2 que no he tenido oportunidad de probar ni tampoco he encontrado demasiada info en la web.

Como buen foro acudo a vuestra sabiduría ya que estoy a punto de pedir la Strato Standard que calidad precio me pareció una opción buena y creo que podré tener ese sonido Fender sin invertir 4 cifras que al final no la voy a sacar de casa.

Gracias de antemano
Saludos
Toni
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta