pero 2w es muy poco la verdad
de los marshall MA no me suenan muy modernos la verdad si es lo que quieres, los hayden esos ni idea además si me has dicho 40-50 watios ese se queda fuera no? pero lo necesitarías para local o para casa??
#63 Yo decia que como no sabiamos para que lo querias, mirases toda la serie Night Train que hay para casa, ensayos, directos...
claro seria un ampli para casa,estudio..
ambas cosas a ser posible.bueno si tubiera 10w arriba o abajo lo podria dejar pasar..yo lo decia por englobarlo mas o menos
50 watts en casa!!!?!?!?!?! Estas looooco! Para estudio y en casa, con alguno de 5 watts reducible vas bien, como el Blackheart BH5
te digo por experiencia, para casa y para local no tiene nada que ver ya que para local necesitarías al menos 40W pero eso para casa sería demasiado y si lo pones bajito no lo aprovecharías nada pierde mucha dinámica y sonido, así que para casa quédate con el ht1 que tienes y búscate unos de 40-60W para casa y según lo que buscas los HT-40 y HT-60 son perfectos, mejor búscate uno de estos de segunda mano y listo que los combos estos de blackstar suenan a rabiar de bien y de potentes.
Pero es diferente el estudio que el directo. En estudio es mucho 40 watts
es que me explico..toco en casa y grabo mis temas y eso..pero a veces ago algun bolo o toco en alguna sala...entonces claro..me gustaria encontrar algo que me valiera mas o menos para todo