Un buen EQ

Maikel Bunk
#37 por Maikel Bunk el 31/03/2012
el loop no existe por gusto, hace saltar los efectos el previo del ampli justo antes de la etapa de potencia, hace que los efectos de modulación se pongan después de la distorsión del ampli para que el delay no suene distorsionado sino que la distorsión se le aplique el delay no se si me entiendes bien, el orden de los factores en este caso si altera el producto, al igual que el lugar donde coloques un pedal influye en el sonido final.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#38 por gilmour_darrell el 31/03/2012
que puedo hacer entonces?
Subir
Maikel Bunk
#39 por Maikel Bunk el 31/03/2012
no se no te agobies por eso, es que lo malo de ese amplificador es que aparte de no tener loop no tiene ecualización completa (agudos, medios, graves) como ya trae el ht-5 y superiores y entonces claro entiendo tu necesidad de un EQ pero lo mismo hoy por hoy no te hace falta hasta que no tengas otro amplificador ya que puede que te lo compres y te quedes con la cara partía o que no llegues a obtener el efecto que buscas.
Subir
gilmour_darrell
#40 por gilmour_darrell el 31/03/2012
otra cosa que estuve pensando es en comprar algunos pedales darles el uso que pueda con el blackstar y en un futuro comprar un nuevo ampli y sacarle probecho
Subir
Maikel Bunk
#41 por Maikel Bunk el 31/03/2012
eso ya es otra cosa, si lo quieres comprar para tenerlos ya y en un futuro darles un mejor uso perfecto, pero sinceramente si es para usarlo con e ht1 no creo que te haga falta más que un overdrive y poco más.
Subir
gilmour_darrell
#42 por gilmour_darrell el 31/03/2012
si, es justo lo que pensado ya tengo un overdrive ,un bad monkey
Subir
Maikel Bunk
#43 por Maikel Bunk el 31/03/2012
espero haberte ayudado, si tienes alguna que otra duda no dudes en contactar si quieres por privado, no me importaría ayudarte si puedo. saludos.
Subir
ferri555
#44 por ferri555 el 01/04/2012
Subir
gilmour_darrell
#45 por gilmour_darrell el 01/04/2012
muchas gracias paisano,tengo una duda y ya que estoy aqui la expongo
de comprarme otro ampli,seria en formato cabezal y pantalla,que cabezal me vendria bien para un sonido muy moderno
me refiero que no sea un ampli de sonido muy clasico,ah,y que fuera valvular claro...
Subir
Maikel Bunk
#46 por Maikel Bunk el 01/04/2012
hombre ya según que precios o presupuesto, watios y que estilo te gusta tocar, por cierto eres de la provincia de cádiz tb??

y a ferri555: ya vi el video ese pero claro como todo lo que cuelgan en youtube no dice si lo han usado a través del loop o del input, que guitarra y que ampli ha usado etc etc te puedes fiar poco
Subir
ferri555
#47 por ferri555 el 01/04/2012
El Vox Night Train
Subir
Maikel Bunk
#48 por Maikel Bunk el 01/04/2012
ferri555 escribió:
El Vox Night Train
el vox no tiene loop creo otro fallo enorme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo