¿buen cambio?

balda
#1 por balda el 01/01/2010
muy buenas gente,acabo de cambiar una les paul estudio(gibson) con 6 meses de uso,por una tokai ls90 made in japan con emg, 81 y 85,y 4 meses de uso.El cambio ha sido a pelo,no se si salgo ganando o perdiendo pero tengo otra estudio y he leido muchas cosas sobre la tokai japonesas que incluson superan a gibson(supongo que dependiendo siempre de que modelos se comparen,claro),por eso me anime a hacerlo.Decirme algo si os parece,ok?.Venga muchas gracias artistas y feliz año!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 01/01/2010
es cuestion de gustos compañero, en este caso es el sonido que te guste, las emg tienen un sonido como muy artificial, no se siente calido, no se bien como describirlo, que es muy diferente del de las 490 de la les que tienen calides, ademas de otros puntos, compañero, no se, pero gibson es gibson y eso vale mucho hasta para la hora de revender
Subir
balda
#3 por balda el 01/01/2010
lo del tema del sonido,por las pastis,se puede cambiar el dia de mañana,de todas formas he tocado con muchos tipos de pastilla,y para el rock que suelo tocar yo con las emg,s y una buena modulacion saco lo que yo quiero,al igual que con las 490 y 498 de la gibson.El tema ese de que gibson es gibson no lo discuto y estaba encantado con la guitarra,pero probe la tokai ls85 de un amigo y esceptuando clavijero,la tokai para mi superaba en muchos aspectos a la gibson(que es la compre en mayo del 2009,pero era fabricada en 2008).Por eso me he animado a hacer el cambio,a parte de que tengo otra studio,asi que no se como ira la cosa,pero todo es cuestion de probar.De todas formas hay una cosa que a lo largo de los años que llevo como guitarrista he sacado en claro y es que hoy en dia hay guitarras que no tienen nada que envidiar a las primeras marcas por la mitad de precio,esto ya no es como antes(creo).Y el tema de que se devalue mas o no es para mi relativo,porque yo la les paul la compre por 1000 euros y en seis meses que tiene no la vendia ni por 750.Y he comprado ltd por 300,que en 5 meses la vendi por 275,asi que en comparacion echar cuentas.Pero en fin esto como siempre es para diferentes ideas y rollos que cada uno piensa de una forma.Haber como va la baina y actuaremos en consecuencia.
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 02/01/2010
uhhhh ajja yo estoy alreves que tu:

Compre una les paul junior en 900 pesos (epiphone) y la vendi en 1400

Una les paul special II en 1800 y la vendi en 2500 jajajja

Sobre las tokai nuncal las he provado pero busque en el foro y youtube y dicen que superan o se igualan con gibson :D
Subir
balda
#5 por balda el 02/01/2010
Edgar_rg escribió:
uhhhh ajja yo estoy alreves que tu:

Compre una les paul junior en 900 pesos (epiphone) y la vendi en 1400

Una les paul special II en 1800 y la vendi en 2500 jajajja

Sobre las tokai nuncal las he provado pero busque en el foro y youtube y dicen que superan o se igualan con gibson :D


pues en el mercado español,o es una guitarra un poco exclusiva o lo logico es perder(con todas),pero a lo que yo voy es que creo que se devaluan igual que todas las marcas o casi al mismo nivel,y repito salvo que sea algun modelo un poco exclusivo y eso pasa con cualquier marca.
Subir
Rubio Salas
#6 por Rubio Salas el 27/07/2010
Qué tal te fue el cambio?????
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 27/07/2010
mmm no se si es un buen cambio pero mientras te guste y estes seguro esta mas que perfecto.
de las tokai se habla muy bien pero las gibson son USA y ademas tienen plusvalia y la verdad que son muy buenas si cambiaste por las pastillas solamente se las podrias aver montado a la LP tuya y listo pero bueno tal ves la tokai tiene un cuerpo que te resulta mas comodo es otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo