Un buen amplificador por un precio entre 200 y 300 euros

sr.metallic
#1 por sr.metallic el 27/08/2007
esto es lo que pasa:

mi padre se va a comprar una fender stratocaster(tiene que mirar cual le gustaria)y acabamos de comprarnos un spider III y un fvb express,pero nada mas el primer dia mientras lo probamos(ya que al principio todo funcionaba)dejo de oirse,intentamos acer lo que pudimos,buscamos informacion en internet pero seguia sin escucharse,y creo que lo vamos a devolver,al principio teniamos pensado cambiarlo por el mismo ya que se ve que el primero no funcionaba,pero ya que vamos a tener una fender stratocaster pense que que no creo que sea buena idea traficar el sonido de una fender ya que tienen un sonido propio muy bueno,se lo e dicho y el esta de acuerdo y aora pensamos cojernos un amplificador que no trafique el sonido,vamos el de toda la vida,la pregunta es ¿se puede econtrar un buen amplificador por un precio que esta entre los 200 y 300 euros?¿si es asi cual?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frank
#2 por frank el 27/08/2007
hola estava mirando la pagina de fender (amplis)y he visto un ampli con un monton de presets y de ritmos etc.....
hay te dejo el enlace. hay unas demos muy guapas y es fender
fender.com
Subir
frank
#3 por frank el 27/08/2007
joer perdona no t he puesto el modelo es el G-DEC
Subir
_dany_
#4 por _dany_ el 27/08/2007
nono...amplis con presets no...entonces el fender seria = q el Line 6
mirate los fender FM...yo lo probé y m gustó,y en lo q cobre lo compraré,tiene un sonido limpio muy bueno,y con una stratocaster pues....o te compras un Marshall a valvulas(cosa q rekiere muxa pasta xD...y va a ser q no)o un fender d estos...
en thomann cuesta unos 180 euros solamente,pero en tiendas pues...a mi m cuesta el d 25W 240€,seguro q tu lo puedes encontrar por mejor precio...
pero antes q nada...pruebalo,y prueba muxos mas...
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 27/08/2007
hay amplis de valvulas por esos precios. eso si, de 5 watts...

si es para casa, puede ser suficiente, sino ni de coña claro.

aunque posiblemente no sea lo mejor a valvulas, es una opcion mas o menos barata.

un saludo!
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 27/08/2007
pues raro si es lo de el spider....
prueba a desconectar la pedalera, para cada tipo de ampli tienes que pisar una secuencia de botones para activarla, si no precisamente te corta el volumen.

Por ese precio y versatilidad el spider es una de las mejores opciones....

Tambien tienes la opcion del POD y llevarlo a traves del sonido del ordenador o unos monitores amplificados.... te sorprenderias del sonido que se puede lograr.

Como te comenta ikazategi para casa un ampli pequeño de 5w a valvulas puede ser una muy buena opcion, añadiendo algun pedal de overdrive etc. Eso si, tienes menos versatilidad que con el spider....

saludos
Subir
marcos
#7 por marcos el 27/08/2007
http://www.guitarristas.es/product_info.php?cPath=30_31&products_id=78

Lo he usado que lo tenía un amigo y la verdad es que suena bastante bien. Te lo recomiendo ;)
Subir
sr.metallic
#8 por sr.metallic el 27/08/2007
gracias phakkito,pero probamos de todo,de echo estuvimos preguntando en la pagina de line 6 por eso y despues de acer todo lo que nos dijo siguio sin oirse nada

gracias tambien por los modelos que me abeis pasado,pero yo estaba pensando en algo menos potente,(con 100 W nos echan de casa:D)un amplificador de valvulas para practicar en casa y buen sonido en general
Subir
<<nando>>
#9 por <<nando>> el 28/08/2007
Pues por aqui habia un post sobre el peavey royal valveking, de 5 o 15 w (ahora no caigo) a valvulas. Es de sonido clasico, pero no es para heavy. El post que te digo tiene un par de videos y se cata el ampli.....a ver si te lo encuentro

EDITO: Aqui tienes la pagina https://www.guitarristas.info/foros/peavey-valveking-royal-8/240 Los videos estan en la tercera pagina del post
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 28/08/2007
Vuelvo a recomendar el Fame de 15W a válvulas......en www.musicstore.com lo tienes,es lo que andas buscando y tiene las tres Bes....lo he comprobado
Subir
sr.metallic
#11 por sr.metallic el 28/08/2007
rubiolus,el fame que dices es el gta-15 no?

gracias a todos por ayudarme por lo del ampli,aora voy a ver yo si el peavey o el fame
Subir
_dany_
#12 por _dany_ el 28/08/2007
oye rubiolus...hablando dl fame....q m dices d los woofer fame...a menos d 100 euros d 40 W...
m parece muy barato..y si vale la pena,para un mini estudio..q dices?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo