Buen ampli a valvulas para casa y metal ( sobre 900 euros )

chopeth
#1 por chopeth el 24/05/2009
Hola !! El caso es que me quiero pegar un buen caprichito y partiendo de mi dean razorback explosion con la dimebucker, quería pillarme un buen ampli a valvulas para casa y poco mas, como mucho 20/30 w, que ronde los 900 euros ( hsbía pensado el egnater rebel de 30 w ), con dos canales y que tenga buena pegada, tiro para el metal a lo megadeth, opeth, arch enemy...De los que he escuchado de los que más me llaman son los egnater, los laney y algun peavey pero estoy abierto a cualquier sugerencia :D.

Por otro lado , busco una buena pastilla tb, no me supone problemas el dinero, es decir, me da igual que la pastilla me cueste 120 euros / 150 , pero eso sí, que la inversión merezca la pena :D. Me encanta el sonido solista de Marty y Dave en este disco así que a ver si me echáis un cable :risa:


A esto tb sumadle un pedal de distorsión bueno para poder meter chicha de la buena cuando se me crucen los cables y me de por tocar cosas de arch enemy, soilwork o scar symmetry...
Estoy entre el blackstae distx, el visual sounds jeckyl y cualquier otro que me recomendeis que como mucho sean unos 200 euritos :D. He visto el box of metal y no me cconvence y el guyatone para metal y ese está muy chulo....

No sabeis lo realmente agradecido que os puedo llegar a estar :P
asias !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 24/05/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:ok:

:saludo:
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 24/05/2009
Dices que te gusta el sonido de Dave en Megadeth, porque no te pillas unas Seymour Duncan LiveWires Dave Mustaine Signture?
Subir
awikki
#4 por awikki el 25/05/2009
Sin duda un Krank Rev Jr o Jr Pro :ok:

Como pedal de distorsión un Metal Muff por ejemplo estaría bien, pero con la distor de ese ampli si es que te lo pillas no te hará falta ningun pedal para meter caña, asique podrias considerar la opción de comprarte un overdrive o algun delay o asi...

Un saludo!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo